'Hable con ellas' regresa líder de audiencia con la entrevista a Coman, el nudista de 'Adán y Eva'

  • Tras su repentina cancelación el programa de entrevistas de Telecinco regresó este miércoles consiguiendo el 16,6% de la cuota de pantalla.
  • La entrevista a Coman y Ana, participantes de 'Adán y Eva', en la que ambos iban desnudos, fue el plato fuerte del espacio, que busca quinta presentadora.
Coman y Ana, en el espacio de Telecinco 'Hable con Ellas'.
Coman y Ana, en el espacio de Telecinco 'Hable con Ellas'.
TELECINCO
Coman y Ana, en el espacio de Telecinco 'Hable con Ellas'.

El desenfado y la naturalidad son la carta de presentación del programa de entrevistas de Telecinco Hable con Ellas, que este miércoles de madrugada regresaba tras un repentino parón en su emisión. El espacio se hacía con el liderazgo de la audiencia del 'late night', haciéndose con el 16,6% de la cuota de pantalla y 794.000 espectadores.

En su regreso, el espacio copresentado por Sandra Barneda, Marta Torné, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco, contó entre otras cosas con la visita de Coman y Ana, dos de los participantes del programa de citas de Cuatro Adán y Eva, que haciendo honor al espíritu de ese programa, acudieron a su entrevista de Hable con Ellas completamente desnudos.

El protagonista de la noche fue pues Coman, el primer concursante negro que aparecía en el espacio de Cuatro y que revolucionó el plató de Hable con Ellas por el tamaño de su miembro y el desparpajo con el que lo exhibía. De hecho, Rocío Carrasco sufrió un ataque de risa que no pudo superar y que le duró toda la entrevista, en la que el resto de presentadoras hacían preguntas sobre el nudismo y su experiencia al salir desnudos en televisión.

También llamó la atención la presentadora colombiana Ximena Córdoba, que colaboró en la entrevista de forma muy activa y que podría convertirse en la quinta presentadora del programa, gracias al casting que ha abierto el programa y que evaluará las aptitudes y cualidades de las candidatas que participarán en directo en cada edición del programa.

El meteorólogo José Antonio Maldonado y el aventurero leonés Jesús Calleja fueron los otros dos invitados de la edición de regreso del espacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento