Jared Leto y Will Smith serán supervillanos en la adapación del cómic 'Escuadrón Suicida'

  • Warner ha confirmado el reparto estelar para la próxima adaptación de un cómic de DC: Escuadrón Suicida (Suicide Squad), un grupo de supervillanos.
  • Jared Leto será Joker, Will Smith interpretará al francotirador Deadshot y Margot Robbie (El lobo de Wall Street) será Harley Quinn.
  • La top model Cara Delevingne también participará como la Encantadora.
  • LISTA: Las mejores películas de Jared Leto.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad), el grupo de supervillanos de DC cuya adaptación cinematográfica dirigirá David Ayer, ya tiene reparto oficial plagado de estrellas: Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flagg) y Margot Robbie (Harley Quinn), la explosiva rubia de El lobo de Wall Street.

La información, distribuida de manera oficial por Warner Bros., confirma a todas las caras rumoreadas para la película —exceptuando a Ryan Gosling—, incluyendo el bombazo más esperado: Jared Leto (ganador del Oscar por Dallas Buyers Club) es el nuevo Joker, y estará acompañado de la Harley Quinn de Margot Robbie (El lobo de Wall Street).

Will Smith también estará en este universo cinematográfico de superhéroes —género al que vuelve tras la peculiar Hancock (2008)—, y dará vida al francotirador más letal del mundo, Deadshot. Jai Courtney, que sonó inicialmente para interpretar este papel, dará vida finalmente al Capitán Boomerang, villano de Flash.

Además de estas confirmaciones, el mismísimo Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace, Tom Hardy volverá a dar vida a un villano cuando se convierta en Rick Flagg.

Y por si no fuera suficiente, la otra candidata que sonó para dar vida a la compañera del Joker, la 'top model' Cara Delevingne, estará en la película interpretando a la Encantadora.

Está previsto que Escuadrón Suicida llegue a la gran pantalla en agosto del 2016, después de que en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

Escuadrón Suicida lo forma un grupo de villanos encarcelados que colaboran con el Gobierno en misiones secretas para limpiar su expediente.

Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019).

Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento