Una semana para tirarnos de la lengua

Òscar Briz enciende hoy la mecha de la Setmana per la Llengua. Junto con él, L’Ham de Foc y Sergi López, principales atractivos.
Un amplio programa de teatro, música, deporte y hasta un mercado de revistas, todo con acento valenciano. Eso es  lo que propone la Setmana de la Llengua, un evento organizado por la Universitat de València para fomentar el uso del valenciano. Empieza hoy y acaba el sábado. La Gossa Sorda, VerdCel, Orxata Sound System (jueves), Òscar Briz (que actuará hoy) y L'Ham de Foc (viernes) le pondrán música a una semana que contará, además, con la actuación de Sergi López en la obra teatral Non Solum, (miércoles).También un SupermerCAT, o lo que es lo mismo, un megaquiosco que permitirá conocer la mayoría de las publicaciones en lengua valenciana; una exposición sobre la lengua en el etiquetado, y por último, la oportunidad de asistir, gratis, el sábado, al partido de la liga de baloncesto entre el Pamesa Valencia y el Bruesa GBC.

* Òscar Briz:.Biblioteca del Campus de Burjassot. 19.30 h. Partido baloncesto: gratis, con carnet univ. Más: www.uv.es/spl/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento