La ‘Viuda Negra’ de Tallante culpa ahora a su hijo del crimen

Jacqueline Moore cambia su versión. Dice que fue el joven quien mató a su marido. La defensa destaca que los maltrataba.
La viuda y su hijo. (E. Botella /Efe).
La viuda y su hijo. (E. Botella /Efe).
La viuda y su hijo. (E. Botella /Efe).
Jacqueline Moore, más conocida como la Viuda Negra, culpa del crimen a su hijo. Esta británica de 49 años se enfrenta desde ayer a un juicio con jurado popular. Se le acusa de matar, junto con su hijo George Ross (23 años), a su marido, Brian Moore, en la diputación cartagenera de Tallante en 2002, además de enterrarlo, exhumarlo, descuartizarlo y quemarlo después.En su primera declaración ante el juez, Moore cambió su versión. Cuando fue detenida, en mayo de 2004, dijo que, tras una pelea con su marido, su hijo salió en su defensa y dejó inconsciente a golpes a Moore, su padrastro. Luego ella lo asfixió con una almohada. Sin embargo, ayer dijo que, tras la paliza, se dio cuenta de que Brian estaba muerto, tras lo cual lo enterró y días después lo descuartizó y quemó.

El fiscal pide 20 años de cárcel para ambos. La defensa solicita la absolución, con argumentos como los malos tratos que recibían. El juicio durará toda la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento