Andalucía contactará con 170 agencias de Argentina y Perú para reforzar la comercialización en Latinoamérica

La Consejería de Turismo y Comercio difundirá los atractivos de la comunidad entre los profesionales turísticos de Córdoba y Lima

La Consejería de Turismo y Comercio llevará a cabo una serie de presentaciones de la oferta de Andalucía a profesionales turísticos de Argentina y Perú con el objetivo de reforzar la comercialización del destino Andalucía en Latinoamérica, encuentros en los que se prevé la asistencia de alrededor de 170 representantes de agencias de viajes.

Según indica la Consejería en una nota, estas citas, que tienen lugar desde este martes al próximo 5 de diciembre, forman parte de las actuaciones recogidas en el Plan de Acción 2014 dirigidas a los mercados de América Latina. Entre ellas se han desarrollado también misiones comerciales, acuerdos con operadores y asistencia a ferias.

Las presentaciones, en colaboración con Turespaña, se realizan este martes y este miércoles en Lima con encuentros en los que está prevista la presencia de unos 60 agentes de la capital peruana y su área de influencia, así como responsables de medios de comunicación especializados.

La acción se traslada durante los días 4 y 5 de diciembre a Córdoba, segunda ciudad en población de Argentina y ubicada en una de las zonas de mayor desarrollo económico del país. En este caso, junto a las citas con agentes de viajes se mantendrán reuniones con operadores de este mercado.

Los encuentros con profesionales de ambos países se centrarán en los segmentos que cuentan con una mayor demanda entre los viajeros procedentes de Latinoamérica, como el cultural/monumental y el golf, destacando además otros productos complementarios y el conjunto de la oferta del destino.

Además, también en el marco de estas presentaciones institucionales, la delegación andaluza difundirá los atractivos del destino en un torneo de golf que tendrá lugar el 5 de diciembre en Córdoba, evento en el que participarán alrededor de 150 jugadores y que permitirá contactar directamente con el consumidor final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento