Llaollao aterriza en Roma

La compañía de frozen yogurt cuenta con una red que supera los 160 establecimientos en más de 20 países alrededor del mundo
El murciano Pedro Espinosa, fundador de Llaollao, Premio Jaime I 2013
El murciano Pedro Espinosa, fundador de Llaollao, Premio Jaime I 2013
FRAN MANZANERA
El murciano Pedro Espinosa, fundador de Llaollao, Premio Jaime I 2013

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), ha firmado un acuerdo masterfranquicia con Italia mediante el cual la compañía expandirá su modelo de negocio por todo el país a corto y medio plazo.

La primera tienda se inaugurará en el centro de Roma, enclave estratégico para dar cobertura a todos los turistas, comerciantes y vecinos de la ciudad.

Los socios locales italianos, encargados de llevar a cabo la expansión por todo el país, son el Gruppo Rigamonti. Amplios conocedores del mercado italiano pues ya cuentan con negocios en el sector de la restauración además del inmobiliario y medios de comunicación, explica la marca en comunicado.

"Italia es un país de costumbres, cultura y estilo de vida muy similar al nuestro por lo que lo hace totalmente susceptible para la implantación de llaollao", sostiene Pedro Espinosa, Fundador de la compañía, quien añade que "nuestra expansión comenzará por las principales ciudades del país con un fuerte potencial de turismo como es el caso de Roma".

llaollao lleva desde el año 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. La compañía presta especial atención a la innovación, para no solo satisfacer las necesidades de los clientes sino anticiparse a estas y lograr, en definitiva, "que se perciba llaollao como una experiencia en sí misma".

En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 20 países y supera los 160 establecimientos distribuidos por todo el mundo.

"Trabajamos cada día con la misma ilusión con la que comenzamos, para poder incorporar más locales a nuestra red y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuevas creaciones y una carta de productos cada vez más variada", finaliza Pedro Espinosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento