De recepcionista de hotel a jurado en los 20Blogs

El Ezcritor, uno de los columnistas de 20 minutos, explica en primera persona cómo ha cambiado su vida después de ganar el concurso de bitácoras del periódico.
Rafael Fernández es Ezcritor.
Rafael Fernández es Ezcritor.
Rafael Fernández es Ezcritor.
El año pasado estaba trabajando de recepcionista en un hotel cuando, de pronto, me cayó encima de la cabeza el premio 20Blogs. La gente puede creer que es un galardón menor, pero en la vida de una persona normal causa los mismos efectos que una bomba atómica.

De tener diez lectores pasé a tener miles, de vivir en una pequeña isla pasé a vivir en el centro de Madrid, de tener un trabajo que me asfixiaba en la infelicidad pasé a trabajar para el periódico más leído de España y de ser una persona insegura pasé a creerme el dios que soy en la actualidad.

Para la segunda edición de los premios, que se fallará el jueves, se me incluyó en el jurado. Es la primera vez que estoy en un jurado en mi vida. Me he pasado muchos días y horas leyendo archivos y paginas de más de los 2.000 blogs que conforman el concurso. Buscando a ese alguien a quien el certamen le cambiará la vida. Los nervios están en el ambiente. Alguien se va a emocionar mucho.

El jurado se ha reunido en la sede de 20 minutos dos veces. Once profesionales y un tontín (yo), estudiando, escarbando entre los concursantes para tratar de llegar al fallo más justo. Da igual si eres taxista o profesor de Universidad, periodista o de discoteca. Los premios 20Blogs no se fijan en tu profesión, sino en tu blog.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento