El reality nudista 'Adán y Eva' tendrá una segunda temporada

  • Mediaset anuncia que comienza el casting de la segunda temporada.
  • Los requisitos, tener "ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo". 
  • El programa tuvo una media de más de 2,5 millones de espectadores.
Una escena del programa Adán y Eva, con el concursante Coman y Esther.
Una escena del programa Adán y Eva, con el concursante Coman y Esther.
CUATRO
Una escena del programa Adán y Eva, con el concursante Coman y Esther.

El concurso de telerrealidad de Cuatro Adán y Eva, presentado por Mónica Martínez y en el que los participantes buscan pareja desnudos, ha abierto el casting para una segunda temporada.

Como únicos requisitos para los candidatos "están las ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo, ya que esta segunda edición el espacio seguirá presentando parejas dispuestas a conocerse en un paraíso terrenal libres de prejuicios... Y de ropa", explica Mediaset en un comunicado.

El más exitoso

El estreno de Adán y Eva, el pasado 21 de octubre, se convirtió en el más exitoso de un programa de entretenimiento de Cuatro, con 2.816.000 espectadores (14,8 % de cuota de pantalla), y tras seis emisiones ha registrado una media de 2.550.000 televidentes (13,3 % de cuota), según datos de la cadena.

La séptima entrega del programa llegará mañana a Cuatro "con una turbulenta y apasionante historia de amor, pasión, sexo, celos, desencuentros, traición, mentira y arrepentimiento", a cargo de Raquel, Daniel y Paco". según explica la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento