Telecinco repite como líder de audiencia y La Sexta sigue ganando espectadores

  • Telecinco sigue líder por tercer mes consecutivo, a pesar de perder seis décimas.
  • La Sexta sube dos décimas (8,2%) y encadena récord en sus datos de audiencia.
  • La 1 sube una décima y se coloca en el 10%.
  • La emisión no deportiva más vista fue la película 'Lo imposible', en Telecinco, con un 34,8% de cuota de pantalla y 6.117.000 espectadores.
Naomi Watts y el joven Tom Holland, protagonistas de 'Lo imposible'
Naomi Watts y el joven Tom Holland, protagonistas de 'Lo imposible'
Warner
Naomi Watts y el joven Tom Holland, protagonistas de 'Lo imposible'

Telecinco ha sido la cadena más vista en el mes de noviembre, con un 14,6% de cuota de pantalla, seguida de Antena 3 (13,6%) y La 1 (10%), mientras que La Sexta ha conseguido su máximo histórico, con una audiencia del 8,2%, mejorando su resultado por segundo mes consecutivo.

Telecinco se convierte, así, en líder por tercer mes consecutivo, aunque baja seis décimas porcentuales con respecto al mes anterior, mientras que Antena 3 desciende una décima y se sitúa en el 13,6% y La 1 sube una décima y se coloca en el 10%, según el informe emitido por Barlovento Comunicación, con datos de Katar Media.

Las cadenas más vistas por detrás de Telecinco, Antena 3 y La 1, han sido La Sexta, con un 8,2%, y el grupo de las autonómicas públicas Forta, con un 7,9%, seguida por Cuatro, que sube cinco décimas con respecto al anterior mes y se sitúa en el 7,5%.

Las emisiones más seguidas en noviembre han sido el partido de la Champions League Real Madrid-Liverpool retransmitido por La 1, que logró el 33%, y la película Lo imposible, en Telecinco, con un 34,8% de cuota de pantalla y 6.117.000 espectadores.

Los informativos de Telecinco siguen siendo los más vistos en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, mientras Antena 3 lidera la sobremesa de sábado a domingo.

Por grupos televisivos, encabeza la audiencia Mediaset España (31,3 %), seguido de Atresmedia (27,1 %), CRTVE (16,1 %), Unidad Editorial (3,8 %) y grupo Vocento (3,5 %).

FDF sube tres décimas (3,7 %), La 2 desciende una décima (2,7 %), Nova sube una décima (2,7 %), Neox asciende una (2,6 %) y Divinity mantiene resultado (2,4 %). Por su parte, también repite resultado Discovery Max (2,2 %) y bajan una décima Clan (2,0 %), Paramount Channel (1,9%), Boing (1,5 %) y Energy (1,5 %). Además, 13TV sube una décima (1,6 %), Disney Channel sube dos (1,6 %), las autonómicas privadas se mantienen en el 1 %, 24 Horas sigue en 0,8 % y Teledeporte baja dos décimas (0,6 %).

El consumo televisivo por persona y día asciende a 254 minutos, 18 minutos más que el mes pasado y 3 minutos menos que en noviembre 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento