Resumen Corazonero: Sofía y Leonor y la baronesa Thyssen junto a Manolo Segura.

El corazón, al contrario que los programas televisivos rosas ha demostrado que es monárquico. Las Infantas Sofía y Leonor han relegado a Isabel Pantoja y sus problemas con la justicia a un segundo plano. Leonor y Sofía ocupan todas las portadas.
Revistas del corazón
Revistas del corazón
Revistas del corazón

Como quien no quiere la cosa, tal vez incluso con la intención de que el tema, un bombazo, pase desapercibido, Hola publica las imágenes de la celebración cumpleaños de la baronesa Thyssen. Carmen Cervera pasó una tarde de compras con Borja y Manolo Segura, a quien califica como "un antiguo amor con el que mantiene una buena amistad.

Semana dedica dos páginas a Sonsoles Espinosa, la mujer de Zapatero, en su visita al Rúber, donde lució un trench metalizado y unos vaqueros. Ni ella ni el Presidente pudieron ver a Letizia ni a la Infanta Sofía, tan sólo felicitaron a los Reyes y al Príncipe, que les mostró una foto.

Lecturas titula: "Así es la Infanta Sofía", a quien califica como la dulce hermanita de Leonor. La revista catalana ha elegido las fotos en las que Doña Letizia aparece más desenfadada y risueña.

Hay un extenso reportaje dedicado a Leonor, la feliz "reina" del acontecimiento y también un análisis sobre las coincidencias entre Doña Sofía y su nuera. Tanto Elena como la Infanta Leonor nacieron un año y medio después de que sus padres contrajeran matrimonio, tras un noviazgo, en ambos casos, muy corto. Primero han venido dos niñas, y luego para la Reina, el deseado varón.

Lecturas narra una anécdota muy curiosa. Doña Sofía, tras dar a luz a la Infanta Cristina le preguntó a la periodista Isabel Tenaille, madre a su vez de una niña: ¿Sabes cúal es el procedimiento para tener un varón? Antes de escuchar la respuesta de Isabel, Doña Sofía se contestó a sí misma: "Insistir, no hay otra".

En Diez Minutos,Octavio Aceves, quien, por cierto conoce personalmente a Doña Sofía, realiza la carta astral de la hija de los Príncipes : "Tendrá una mente brillante y analítica, dotada para la comunicación y el periodismo. Realista y con un mundo interior intenso, su hogar marcará su estabilidad.

De Leonor no dicen nada, pero, a juzgar por su comportamiento con los micrófonos el pasado viernes y lo mucho que le atraen los flashazos de los fotógrafos , Doña Letizia puede montar en palacio una redacción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento