La reina Isabel II se enfada con la actriz que la interpretó en el cine por no cenar con ella

  • La actriz Hellen Mirren declinó la invitación de la reina porque "estaba muy ocupada".
  • En el gabinete real se tomó como una ofensa y retiraron la invitación permanentemente.
  • Mirren está rodando su nueva película, National Treasure: Book Of Secrets, en EEUU.
La reina Isabel II (a la izquierda) y Helen Mirren caracterizada (a la derecha).
La reina Isabel II (a la izquierda) y Helen Mirren caracterizada (a la derecha).
20MINUTOS.ES
La reina Isabel II (a la izquierda) y Helen Mirren caracterizada (a la derecha).

La actriz británica Helen Mirren, que protagonizó la película La Reina, en la que hacía el papel de Isabel II, se negó a aceptar una invitación personal para cenar con la monarca de Inglaterra en su palacio de Buckingham, en Londres.

Tras ver la película sobre su vida, la reina Isabel II quiso conocer a la actriz que la había interpretado y sus colaboradores enviaron a Mirren una invitación para cenar en palacio.

La actriz inglesa, según informa el diario inglés Mail on Sunday, declinó la invitación asegurando que estaba "muy ocupada".

Según el diario, la negativa de la actriz y sus excusas se tomaron en Buckingham como un desplante. Por este motivo, la actriz no sólo no recibirá una fecha alternativa a la inicial, sino que "nunca más será invitada a Buckingham".

Según declararon fuentes del gabinete de la reina "nunca antes su majestad había hecho una invitación personal para cenar a alguien que la hubiera retratado en el cine. No esperábamos que se nos dijera que esa fecha era inaceptable".

Al parecer el gabinete de la reina considera todo un honor esta invitación ya que "la reina tiene una agenda extremadamente ocupada". Además fuentes cercanas a la monarca explicaron que "su agenda personal se planea con un año de antelación y que ella hiciera un lugar para mantener una cena privada demuestra cuánto quería conocer a la señora Mirren".

La actriz  se encuentra en EE UU filmando National Treasure: Book Of Secrets, su nueva película.  Mirren confirmó haber recibido la invitación, y declaró que "desafortunadamente, estaba filmando en Dakota del Sur y no pude cambiar mi agenda de trabajo. Me entristece no haber podido ir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento