La novia de di Caprio, Ariadne Artiles y Eugenia Silva desfilan en bikini en Gran Canaria

El Faro de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), fue el pasado sábado por la noche el escenario de la edición más espectacular de la pasarela
“Gran Canaria Moda Cálida”.

Este año se presentaron sus propuestas no sólo los diseñadores locales adscritos al programa. En la pasarela las modelos lucieron propuestas de
Andrés sardá, Guillermina Baeza, TCN y, en exclusiva para españa, la perla como primera firma extranjera presente en este evento organizado por el Cabildo Insular, que no escatimó en presupuesto.

Las modelos
Bar Rafaeli, Eugenia Silva, Isabel Fontana, Maria José gallego (ganadora del concurso televisivo Supermodelo 2006 de la cadena Cuatro ), Ariadne Artiles o Andrés Velencoso lucieron, junto a otros 40 profesionales, lucieron los diseños de los que el público pudo disfrutar durante más de 80 minutos, tiempo en el que se exhibieron las prendas al ritmo de una potente escenografía inspirada en los cuatro elementos naturales: tierra, agua, aire y fuego. Todo ello adornado con potentes efectos visuales.

Al acto asistieron
1200 personas, según datos oficiales, de las cuales 120 eran periodistas, todo un récord para la historia de la pasarela.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento