Rus (PP) asegura que "cuando hay una buena gestión no hay nunca corrupción"

Insta a defender las señas de identidad valencianas porque si no "la paella será de Barcelona"
Alfonso Rus
Alfonso Rus
RAQUEL ABULAILA/DIPUTACIÓN
Alfonso Rus

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha defendido este sábado la honestidad "de la mayoría de personas" que integran su partido y ha asegurado que "cuando hay una buena gestión no hay nunca corrupción". "Cuando se compra a 10 y vale 8 puede haber corrupción, pero si compras a 8 no puede haber corrupción", ha destacado.

Rus se ha manifestado así durante un almuerzo de trabajo un almuerzo de trabajo con alcaldes, concejales, portavoces, militantes y simpatizantes del PP de Valencia, que ha reunido a más de un millar de personas en Alzira, en el que ha asegurado que no tolerará que se les meta a todos "en el mismo cajón".

"Los alcaldes y concejales, que nos rompemos la cara en la calle para defender las siglas de este partido y la gestión, estamos mal mirados y yo no voy a tolerar que nos metan a todos en el mismo cajón; si alguien mete la mano donde no toca, a la cárcel", ha incidido.

Asimismo, también ha defendido la necesidad de mejorar la comunicación con los ciudadanos: "ni hemos sabido trasmitirles la importante gestión que se ha hecho desde el Gobierno de España ni la desastrosa situación que nos dejaron los socialistas".

Rus ha hecho hincapié en la necesidad de "hablar claro y defender lo que es nuestro, nuestras señas de identidad". "Yo estoy al pie del cañón para defenderlo", ha agregado, para instar a los presentes a "levantar la voz, la bandera y la cabeza" porque de lo contrario, ha ironizado, "acabaremos siendo los Països Catalans y la paella será de Barcelona".

"honrados y claros"

Finalmente, Rus ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los alcaldes: "os digo que estéis tranquilos porque si habéis hecho bien las cosas vuestros vecinos seguirán confiando en vosotros. La gente cree en los partidos y en las personas cuando dan la cara y soluciones a la gente".

"Nos hemos ganado durante años la credibilidad y ahora tenemos que mantenerla y que no venga nadie a ponerla en duda", ha aseverado. "Levantad la cabeza, luchad, decid lo que pensáis y explicad las cosas. Si nos hemos equivocado tenemos que decirlo y pedir perdón. Ganaremos las elecciones si somos rectos, honrados y claros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento