Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El debut templado de Sardá

Javier Sardá
El popular presentador de televisión, Javier Sardá. (Bernardo Rodríguez / EFE)
Ampliar
  • El programa de viajes Dutifri supera por poco los tres millones de espectadores.
  • La serie La que se avecina marca su mínimo de la temporada.
  • La Primera gana a Antena 3 en el duelo de películas.

¿Es posible que un programa sobre viajes triunfe en horario de máxima audiencia? La respuesta es afirmativa si lo conduce Javier Sardá.

Como programa de viajes, Dutifri fue un éxito; pero como lo nuevo de Javier Sardá, habría que tildarlo de ligero fracaso.

El nuevo programa del amado y odiado ex presentador de Crónicas Marcianas superó anoche los tres millones de espectadores en su primer día de emisión.

 

Seguramente los responsables de Telecinco esperaban más audiencia
No fue el programa más visto, pero el viaje de Sardá a Brasil junto a Loles León, que de eso trata Dutifri, alcanzó un 18,4% de audiencia.

 

Por ahora, Sardá no podrá experimentar lo que es tener poca audiencia -como él mismo afirmó que quería-, aunque seguramente los responsables de la cadena esperaban más.

A continuación, la serie de Telecinco La que se avecina marcó su mínimo de audiencia con un 19,4% de audiencia y 3.061.000 espectadores.

Con el capítulo Azulejos, un polígrafo y un paquete por correo, la serie perdió 9 décimas con respecto a la semana pasada.

 

TVE-1 fue la cadena más vista del día con un 20% de audiencia
El duelo de películas entre La Primera y Antena 3 se lo llevó la cadena pública con ¿Bailamos?, que reunió ante el televisor a 3.694.000 espectadores y alcanzó un 22,2% de share.

 

Por su parte, El Peliculón de Antena 3 X-Men 2 se quedó en un pobre 14,9% de cuota de pantalla con 2.294.000 espectadores.

TVE-1 fue la cadena más vista del día con un 20% de audiencia, seguida de Telecinco (17.2%), Antena 3 (16.3%), Cuatro (8.4%), La 2 (4.2%) y laSexta (3.8%).

Más fotos relacionadas

68 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser patomán
1
Avatar genérico
Dice ser patomán, 07.05.2007 - 10.14h

Lo único bueno de Telecinco es CSI, todo lo demás apesta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pepiño (friki de Sardá y damnificado)
2
Avatar genérico
Dice ser Pepiño (friki de Sardá y damnificado), 07.05.2007 - 10.16h

SINVERGUENZA, ABUSADOR DE DISCAPACITADOS, BELLACO.
INVENTOR DE LA TELEBASURA, TE MOFAS DE LOS DISMINUÍDOS. MARIONETA DE LOS PODERES FÁCTICOS, NO TE HE OIDO CONDENAR EL TERRORISMO EN TU VIDA, PERO SI CRITICASTE EL NO A LA GUERRA COMO UN BORREGO MÁS. SARDÁ NO VUELVAS, POR LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.

GRACIAS.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser karmandu
3
Avatar genérico
Dice ser karmandu, 07.05.2007 - 10.19h

k lo quiten ya, apesta mas que la pantoja

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PO ZI
4
Avatar genérico
Dice ser PO ZI, 07.05.2007 - 10.19h

...JODER...BRASIL NO ES SOLO TRAFICO DE ARMAS, DROGAS, PROSTITUICIÓN, SAMBA, NIÑOS Q JUEGAN CON ANIMALES SELVAJES Y REFUGIO DE DELINCUENTES EXTRANJEROS...
A VER S EN EL PROXIMO PROGRAMA, EL PROXIMO PAÍS Q TOCA, TIENE MAS SUERTE.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Charly
5
Avatar genérico
Dice ser Charly, 07.05.2007 - 10.26h

Tampoco es tan malo el programa., es original y el tio tiene su estilo,.. si este programa fuera por semana quizás tendría una muy buena audiencia., no entiendo como lo ponen un domingo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PO ZI
6
Avatar genérico
Dice ser PO ZI, 07.05.2007 - 10.33h

SARDÁ, YA SABEMOS DE LAS DESGRACIAS, LA POBREZA DE LOS PAISES DEL 3º MUNDO.
NO HACE FALTA Q VAYAS AHÍ Y LAS REMUEVAS MAS.
Y LA TONTA ESA, ATRIZ Q YA NO ME ACUERDO EL NOMBRE, T VAS A LLEVARLA POR TODOS LOS SITIOS ¿?PORQUE PARA ESTAR CHILLANDO COMO UNA...LA PROXIMA VEZ DEJALA EN CASA.
LA TIPICA GRINGA Q VA DE TACONES A AMAZONIA. NO HA QUERIDO ACERCARSE A LOS NIÑOS PORQUE, ACASO TIENE ALGUNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA¿?
SEPAS Q ELLOS SON MAS SALUDABLES Q TU.
A LO MEJOR S HAN REIDO MUCHO, POR EL MODELITO FASHION Q LLEBABAS .

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juas
7
Avatar genérico
Dice ser juas, 07.05.2007 - 10.34h

pues yo creo que se ha lucido, en cualquier caso es inadmisible que estando la loles, el sarda y el dioni juntos en brasil les hayan dejado volver a españa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
LEGANES
8
Avatar de LEGANES
LEGANES, 07.05.2007 - 10.36h

    En unos y otros estoy echando de menos al Luisma

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser que si!
    9
    Avatar genérico
    Dice ser que si!, 07.05.2007 - 10.37h

    Esperemos a ver otros capítulos para poder opinar con cierto criterio. Personalmente creo qe no fué tan malo, parecido al Lonely Planet pero en plan carpetovetónico.
    Quizás no es el mejor día ni la mejor hora.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser otra victima del sarda
    10
    Avatar genérico
    Dice ser otra victima del sarda, 07.05.2007 - 10.39h

    fue un tostonazo de programa y el culpable de la caída de audiencia de "la que se avecina". mucha gente como yo habría visto esta serie que se supone empieza a las 10 ó 10 y pico. pues bien, estaba anunciada a las 10:30 pero empezó a las 10:45. la gente en general madruga el lunes y, como yo, no pudimos ver el capítulo de "la que se avecina" por culpa de la chuminada del sardá que no aporta nada. que pongan primero "la que se avecina" y luego el "duti fri" ese, a ver que pasa...

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos