Unas 800 personas asistirán este sábado a la gala de los XVIII Galardones Empresariales de Fedeto

Unas 800 personas asistirán este sábado, día 29, a partir de las 20.30 horas, a la gala de los XVIII Galardones Empresariales y posterior Cena de Fraternidad de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), en el Hotel Beatriz, de Toledo.

Unas 800 personas asistirán este sábado, día 29, a partir de las 20.30 horas, a la gala de los XVIII Galardones Empresariales y posterior Cena de Fraternidad de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), en el Hotel Beatriz, de Toledo.

Entre los asistentes se encuentran la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado; el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador; el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón; y la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, entre otros.

Durante el acto, la empresa Iberfrasa de Quintanar de la Orden (Toledo), dedicada a la fabricación de productos de perfumería y droguería, será reconocida como Empresa del Año.

Junto al premio a Iberfrasa se entregará el de Empresaria del Año a Encarnación Zaragoza, de la empresa Azafranes Merceditas, de Villacañas; el de Empresario del Año a Cándido Peces, de la empresa Mazapanes Peces de Consuegra; y el de Joven Empresario a Víctor Vicente Vázquez, de la empresa Get Brit! de Bargas.

La Empresa con Mayor Proyección Nacional ha sido Velas Martínez, de El Toboso, dedicada a la fabricación de velas; la Empresa con Mayor Proyección Internacional es Master Panel, de Esquivias, que fabrica paneles aislantes de poliuretano; y la Organización Empresarial galardonada es la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos, Concesionarios y Afines de la Provincia de Toledo.

Medio ambiente

El galardón a la Institución Privada que ha colaborado en el ámbito social ha recaído en la parroquia de San José Obrero del barrio de Santa María de Benquerencia; el premio a la Administración Pública que mejor ha colaborado con el tejido empresarial toledano ha sido el Ayuntamiento de Seseña por su proyecto Fast Seseña, y el Medio de Comunicación que ha contribuido a divulgar el trabajo de los empresarios ha sido el programa 'El Campo' de Radio Televisión Castilla-La Mancha, que dirige Jorge Jaramillo.

La empresa más respetuosa con el medio ambiente ha sido Ossi Food Solutions, empresa dedicada a la industria cárnica; la más comprometida con las normas de calidad es Talleres Magán, de Alameda de la Sagra; y el galardón 'Victoriano Arochena' a la Empresa Familiar ha recaído en Cárnicas 7 Hermanos, de Valmojado.

Finalmente, el Galardón de Innovación 2014 ha sido para FAC Seguridad, de Casarrubios del Monte, dedicada a la fabricación de cerraduras; y el Galardón por Compromiso con la prevención de riesgos laborales se lo ha llevado Casty SA, de Talavera de la Reina, dedicada a la fabricación de helados.

Posteriormente, la presidenta del Gobierno regional, María Dolores de Cospedal, recibirá el premio de la Federación Empresarial Toledana por el trabajo realizado en los actos conmemorativos del IV Centenario de la muerte del Greco.

Los galardones, a los que seguirá la cena de hermandad de Fedeto, amenizada por Los del Río, están patrocinados por Banco Santander, BBVA, Hoteles Beatriz, Banco CCM, Mapfre, Bankia, El Corte Inglés, Grupo Tangente Publicidad, Movistar, Barceló Viajes, Sanitas, Halcón Viajes, Inmobiliaria Portillo, Caja Rural Castilla-La Mancha y Gas Natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento