Bromera se abre a la "gastronomía de calidad" con una empresa para promocionar productos valencianos

El grupo editorial Bromera ha creado la empresa Terra Valenciana con el fin de promocionar y comercializar productos gastronómicos valencianos de calidad y que cuenta ya con 400 referencias, entre vinos, turrones, mermeladas, condimentos y licores, entre otras.
Nueva iniciativa Terra Valenciana
Nueva iniciativa Terra Valenciana
GRUP BROMERA
Nueva iniciativa Terra Valenciana

El grupo editorial Bromera ha creado la empresa Terra Valenciana con el fin de promocionar y comercializar productos gastronómicos valencianos de calidad y que cuenta ya con 400 referencias, entre vinos, turrones, mermeladas, condimentos y licores, entre otras.

Terra Valenciana pertenece al Grup Bromera y recoge el proyecto homónimo iniciado por un equipo de emprendedores que usaron su creatividad y esfuerzo para difundir y prestigiar los mejores productos del territorio. Ahora, Terra Valenciana "tiene como objetivo convertirse en el portal de referencia en cuanto a productos valencianos de calidad", explican los impulsores de la iniciativa en un comunicado.

Desde Bromera subrayan la trayectoria de "crecimiento continuado en volumen de negocio, experiencia y prestigio" del grupo. En este sentido, apuntan que la rama editorial —la más conocida— está formada por cinco sellos, con los cuales gestiona un fondo de más de 3.000 títulos.

Edicions Bromera, eje central del grupo, "trabaja desde el 1986 con un compromiso firme con la lengua y la literatura, con el mundo de la educación y con valores culturales, ecológicos y solidarios" y actualmente también se encuentran Algar Editorial y Animallibres, sellos especializados en literatura infantil y juvenil, CientoCuarenta, de creación reciente y dirigido al público adulto, y Tàndem Edicions, sello de reconocida trayectoria que se ha incorporado hace poco al grupo.

Más allá del campo editorial, la apuesta decidida del Grupo Bromera por la cultura motivó la creación de la Fundació Bromera para el Foment de la Lectura en 2003.

En este momento, el grupo continúa apostando por nuevos proyectos siempre vinculados con los valores culturales y de compromiso social que lo han convertido en un grupo empresarial valenciano de referencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento