El retrato de la ex familia real de Antonio López se mostrará al público a partir del jueves

  • El retrato del artista, terminado dos décadas después desde el encargo inicial, se mostrará en las salas de exposiciones temporales del Palacio Real de Madrid.
  • Fuentes de Patrimonio Real confirman que el cuadro tiene grandes dimensiones y que será "la sorpresa de la exposición".
  • Tanto los reyes Felipe y Letizia como el rey Don Juan Carlos y la reina Doña Sofía inaugurarán el próximo miércoles esta exposición.
El pintor Antonio López, junto con el retrato de la familia real.
El pintor Antonio López, junto con el retrato de la familia real.
GONZALO CRUZ (CEDIDA POR ABC)
El pintor Antonio López, junto con el retrato de la familia real.

El retrato de la ex familia real realizado por el artista Antonio López, terminado 18 años después desde que recibió el encargo- que ha costado 282.000 euros-, se mostrará al público a partir del próximo jueves 4 de diciembre en las salas de exposiciones temporales del Palacio Real de Madrid, dentro de la exposición El Retrato en las Colecciones Reales. De Juan de Flandes a Antonio López.

Tal y como ha indicado Casa Real, tanto los reyes Felipe y Letizia como el rey Don Juan Carlos y la reina Doña Sofía inaugurarán el próximo miércoles esta exposición.

El lienzo de Antonio López, junto con cerca de 120 obras de otros artistas como Francisco de Goya, Juan de Flandes, Diego Velázquez o Mariano Benlliure, podrá verse hasta el 19 de abril de 2015 dentro de una exposición comisariada por Carmen García-Frías y Javier Jordán de Urries, y que contará con el patrocinio de la Fundación Banco Santander.

En esta pintura aparecen el rey Don Juan Carlos I, doña Sofía y sus tres hijos: el actual rey Felipe VI, doña Elena y doña Cristina. Fuentes de Patrimonio Real confirmaron que este cuadro, que tiene grandes dimensiones, será "la sorpresa de la exposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento