Teresa Romero aparecerá en televisión este sábado en el espacio 'Un tiempo nuevo'

  • Será la primera vez que la auxiliar de enfermería se siente en un plató de televisión tras haber superado su contagio de ébola.
  • La presentadora Sandra Barneda y los colaboradores del programa le interrogarán sobre su vivencia con la enfermedad y su situación actual.
Teresa Romero, tras su salida del hospital.
Teresa Romero, tras su salida del hospital.
ATLAS
Teresa Romero, tras su salida del hospital.

La auxiliar de enfermería Teresa Romero, que se infectó de ébola y superó la enfermedad el pasado octubre, se sentará en el plató de Un tiempo nuevo (Telecinco), donde será entrevistada (sábado, 21.45 h).

Teresa Romero acudirá por primera vez a un plató de televisión para abordar la historia de su infección y posterior recuperación. El relato de su enfermedad, contado en primera persona por la auxiliar de enfermería, primera infectada por ébola en Europa y una de las pocas occidentales que ha logrado superarla con éxito tras haberse contagiado, será uno de los principales ejes sobre los que gire Un tiempo nuevo, según informa la cadena en un comunicado.

Las claves de su recuperación, las circunstancias que han rodeado su enfermedad, el apoyo y atención recibidos por sus propios compañeros del Hospital Carlos III y su decisión de donar plasma con su suero a otros infectados, como el que está recibiendo un médico italiano contagiado de ébola en Sierra Leona, son algunas de las cuestiones que abordará la auxiliar de enfermería gallega.

El espacio Un tiempo nuevo contará además con la presencia de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, que comentará junto a la presentadora Sandra Barneda y el equipo de colaboradores del programa su opinión sobre el plan anticorrupción impulsado por Mariano Rajoy, la dimisión de Ana Mato y la "Marcha por la Dignidad" organizada por las principales fuerzas sindicales que tendrá lugar este sábado en Madrid, entre otros asuntos de actualidad política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento