Cómo son los finalistas de los 'Premios 20Blogs'

Las bitácoras de nuestro concurso están especializadas en actualidad, deportes, ciencia... Otras narran historias personales ya sea con palabras, fotos o vídeos.
Premios 20Blogs
Premios 20Blogs
20min
Premios 20Blogs

Más de 2.000 blogs inscritos en 20 categorías, y 60 finalistas que aspiran a llevarse una estatuilla que les reconoce como el mejor de su categoría.

Ése es balance momentáneo de los participantes en los Premios 20Blogs, el mayor concurso de bitácoras en castellano.

Uno de ellos recibirá además 3.000 euros y la invitación a ser columnista de 20 minutos.

Es el segundo año que se convoca este concurso y en esta edición ha destacado el número de bitácoras inscritas en las categorías de podcast y videoblog. Además, los usuarios incorporan cada vez con más frecuencia los medios audiovisuales para complementar a las palabras escritas.

También llama la atención la gran cantidad de bitácoras catalogadas como actualidad, cultura y tendencias y, sobre todo, personal.

Aunque las bitácoras son para algunos un medio de comunicación minoritario, muchas de las presentadas son páginas de referencia. «En los blogs inscritos pueden encontrarse auténticas maravillas», aseguran varios miembros del jurado.

La gran fiesta de los ‘blogs’

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo a partir de las 19.00 horas en la Sala Négone de Madrid (Capitán Haya, 1).

Será entonces cuando el jurado hará público cuáles son los premiados como mejor bitácora en cada una de sus categorías y cuál ha sido seleccionado como el Mejor Blog 2006.

Están invitados a la fiesta los autores de todas las bitácoras presentadas a concurso, hayan o no quedado finalistas. 20minutos.es lo cubrirá en directo, actualizando toda la información al instante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento