Con su último trabajo recién salido de las discográficas, los de Marea llegan dispuestos a presentarlo. San Sebastián será la única ciudad vasca que tendrá la fortuna de recibir al grupo. Hablamos con su líder, Kutxi.
Curioso el título ¿qué quieren decir?
El mundo está dividido en dos, vencedores y vencidos, es un llamamiento a mantener la cabeza limpia y que esta realidad no nos afecte.
¿Qué les ha parecido el resultado final?
Muy bien, en el disco somos nosotros. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Al que no le gustaba Marea le seguirá sin gustar.
¿Qué quieren enseñar?
A disfrutar de cada concierto porque hay un 99 % de posibilidades de que sea la última.
¿Ha cambiado mucho Marea en estos diez años?
Somos un poco anacrónicos, no hemos evolucionado nada, nos hemos posicionado. Marea nace y muere cada día.
¿Si tuvieran que hacer una reflexión?
Poco esfuerzo y mucho corazón. Nos pagan por divertirnos.
BIO
Los integrantes del grupo apuntan hacia lo más alto con su último trabajo. Desde que comenzaron, hace ya más de diez años, han editado cinco temas que les han dado a conocer en todo el Estado. Ahora, con la fuerza y el humor que les caracteriza, han decidido lanzarse a una gira por Suramérica.

Rajoy: "La nacionalización de Bankia no influye en la prima de riesgo"
Un estudiante resuelve un enigma matemático de 350 años
Madrid estudia cerrar el metro a las 0.00 horas para ahorrar
Juicio a una cuidadora acusada de sedar a bebés en Vigo
Muere una mujer al saltar en paracaídas en Toledo
'Gran Hermano', a punto de cerrar su edición más supersticiosa
Comer en familia, para que el niño aprenda a alimentarse
Bon Jovi anuncia nuevo CD para 2013; Aerosmith, para agosto
¡Sé el primero en hacerlo!