Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Guti y Van Nistelrooy liquidan al Sevilla

Beckham
El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, celebra con Sergio Ramos y Guti el gol al Sevilla. (Efe) (EFE/Ballesteros)
Ampliar
  • Los madridistas vencieron al Sevilla 3-2.
  • Partido loco, con alternativas en el marcador.
  • Maresca, con un golazo, adelantó a los de Juande.
  • Pero el Madrid remontó con goles de Robinho y Van Nistelrooy.
  • Estadísticas del partido.

El Madrid ha dado un paso de gigante en su lucha por conseguir el título de Liga.

Enlaces
Encuesta

¿Qué calificación se merece el colegiado del Real Madrid - Sevilla?

16%
16% Sobresaliente
24%
24% Aprobado
24%
24% Insuficiente
36%
36% Muy deficiente
Encuesta

¿Quién crees que ganará la Liga?

45%
45% Barcelona
15%
15% Sevilla
40%
40% Real Madrid

El equipo de Capello ha liquidado al Sevilla (3-2) en el Santiago Bernabéu, en un precioso partido, con multitud de alternativas en el marcador.

Golazo de Maresca

El Sevilla dio primero. Golazo de Maresca justo antes de acabar la primera parte. El Bernabéu enmudecía.

Pero en la segunda parte todo cambió. Guti salió a escena sustituyendo a Raúl y el Madrid sufrió una auténtica transformación.

Goles de Van Nistelrooy -por partida doble- y de Robinho enloquecieron al Bernabéu, que respiraba con alivio ante el buen partido del Sevilla.

Partido muy tenso

Tras el descanso, Beckham tuvo el empate, pero perdonó a Palop a los 56 minutos. Fabio Capello dio un golpe de timón. Quitó a Raúl y a Miguel Torres. Entraron Guti y Helguera. Recompuso tácticamente el equipo. Ramos pasó a la lateral derecho, Cicinho a la izquierda. Cambios revolucionarios.

De inmediato Guti puso un balón de oro a Van Nistelrooy, que pisó por primera vez el área con valentía y mandó el balón a la red.

Guti puso un balón de oro a Van Nistelrooy, que pisó por primera vez el área con valentía y mandó el balón a la red


Juande Ramos también movió ficha. Quiso atacar a Cicincho, adelantando a Alves de interior y sacando al césped a Hinkel en la cobertura en el mismo carril.

Guti es el único medio centro del Real Madrid con capacidad para tomar riesgo, para buscar un pase en profundidad un compañero al 'estilo Ronaldinho'. Al Madrid le sobró un medio centro destructivo. Le faltó calidad en el campo hasta que salió Guti al césped.

El partido fue tenso, bronco y repleto de nervios. A los 77 minutos, el Sevilla tuvo su ocasión. Alves a bocajarro tuvo el gol pero Iker estuvo soberbio. A la jugada siguiente, Guti en otra acción individual genial, mandó una asistencia extraordinaria a Robinho que hizo el 2-1.

A destacar el rendimiento del holandés, que ya es pichichi de Primera con 20 goles.

El gol postrero de Chevantón no cambió nada las cosas, ya que los tres puntos se quedaron en el campo madridista.

El Madrid sigue a la caza del Barcelona y, de paso, aparta de la lucha por el título liguero a un Sevilla que dio siempre la cara.

Ficha del partido:

3. Real Madrid: Iker Casillas; Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Miguel Torres (Helguera, min.57); Emerson, Diarra; Beckham, Raúl (Guti, min.57), Robinho; y Van Nistelrooy.

.2. Sevilla CF: Palop; Dani Alves, Aitor Ocio, Escudé, Dragutinovic; Renato (Hinkel, min.65), Poulsen, Maresca, Puerta; Kanouté y Kerzhakov (Chevantón, min.71).

Goles: 0-1. Min. 42. Maresca, de volea, con la pierna izquierda dentro del área. 1-1. Min. 63. Van Nistelrooy, a pase de Guti. 2-1. Min. 77. Robinho, tras un pase genial de Guti. 3-1. Min. 86. Van Nisterlrooy. 3-2. Min. 90. Chevantón, de libre directo.

Arbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité cántabro). Mostró cartulina amarilla a Miguel Torres (39'), Sergio Ramos (55'), Beckham (83'), del Real Madrid, y a Hinkel (66'), Chevantón (83'), del Sevilla. Expulsó a Luis Fabiano, del Sevilla, mientras calentaba en la banda por realizarle observaciones a un asistente. Y expulsó también a Robinho, por dos amarillas, tras quitarse la camiseta después de marcar el 2-1. Aitor Ocio vio la roja directa por agredir a Diarra en el minuto 82.

Incidencias:
75.000 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu. Los Ultras Sur desplegaron una pancarta que expresaba su rechazo a que el estadio Bernabéu fuese sede de una final de Copa donde jugara el FC Barcelona.

110 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser eddy
1
Avatar genérico
Dice ser eddy, 06.05.2007 - 23.09h

Qué barbaridad!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ivan
2
Avatar genérico
Dice ser ivan, 06.05.2007 - 23.09h

Bien hecho Capello, ahora empaca las maletas y vete para italia

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paraguasroto
3
Avatar genérico
Dice ser Paraguasroto, 06.05.2007 - 23.10h

Ya era hora de que volvieran los finales de liga de antaño. Esos infarto, esa última jornada... Ains...

http://www.paraguasroto.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ibrahim
4
Avatar genérico
Dice ser Ibrahim, 06.05.2007 - 23.11h

Como que aparta al Sevilla?, si el Madrid tiene opciones el Sevilla está a 2 puntos del madriz, y además el Barça sigue siendo el único que depende de si mismo, con tres partidos en casa y 2 fuera, lo siento redactor merengón pero la liga es azulgrana

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser NeMo
5
Avatar genérico
Dice ser NeMo, 06.05.2007 - 23.11h

los 2 goles del sevilla han sido GOLAZOS,bien el madrid,pero en el goal average les ganamos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Madrid (Castilla)
6
Avatar genérico
Dice ser Madrid (Castilla), 06.05.2007 - 23.12h

Adiós Sevilla...
ADELANTE MADRID-CASTILLA !!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser IO
7
Avatar genérico
Dice ser IO, 06.05.2007 - 23.12h

TOMAAA EL MADRID EL MEJOR!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Indignado
8
Avatar genérico
Dice ser Indignado, 06.05.2007 - 23.14h

Ya tienen lo que la federación queria, que se pone el partido dificil pues torres y sergio ramos pegan todas la patadas que quieren. Se tiran en el área como quieren. Ellos pueden hacer lo que quieran no tienen ningún tipo de limitación. Ojalá gane la liga el barcelona, El MANDRIL ES UN equipo asqueroso, sucio dan millones de patadas se tiran. Pero bueno que se jodan que los pasaremos en la liga y nosotros a lo nuestro a jugar al futbol

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser otro robo mas
9
Avatar genérico
Dice ser otro robo mas, 06.05.2007 - 23.17h

Os deje que no teniais que haber ido al Bernabeu. Este partido lo tenia que ganar el Madrid aunque el arbitro hubiese tenido que rematar de cabeza.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser youwillneverwalkalone
10
Avatar genérico
Dice ser youwillneverwalkalone, 06.05.2007 - 23.18h

ay ay ay estos sevillistas que están acostumbrados a ganar y cuando un equipo es mejor que el y le gana se enfadan!eaeaea no lloreis más que os pareceis a los catalinos! HALA MADRID !la liga se aprieta...
Ah y al comentario #10, tu has visto todas las patadas que ha dado dani alves y no le han sacado ni la amarilla¡

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos