Las entradas para ver a Barbara Streisand en Londres, agotadas en 20 minutos

  • Éxito rotundo a pesar de que los precios oscilaban entre los 148 y los 735 euros.
  • Además del 18 de julio, Streisand actuará el 22 de ese mismo mes.
  • En eBay las entradas ya han superado los 3.600 euros.
Barbara Streisand, posando junto a Clint Eastwood. (Korpa)
Barbara Streisand, posando junto a Clint Eastwood. (Korpa)
KORPA
Barbara Streisand, posando junto a Clint Eastwood. (Korpa)

Las entradas para el concierto que la cantante Barbara Streisand ofrecerá en Londres el próximo 18 de julio, el primero en los últimos trece años, se agotaron veinte minutos después de salir a la venta, a pesar de que los precios oscilaban entre 100 y 500 libras (entre 148 y 735 euros).

Visto el éxito que ha tenido la venta de billetes para el directo de Streisand, la estrella estadounidense, acreedora, entre otros, de ocho Grammys y de dos Oscar como actriz, actuará también el día 22 de julio en la Cúpula del Milenio de Londres, llamada ahora "O2 Arena".

Esta última fecha no estaba prevista en una gira europea que llevará a Streisand y a los 58 músicos que la acompañan a Dublín, Viena, París y Niza (Francia).

Aún se está a tiempo de escuchar a la cantante en su primera fecha en Londres si se acude al portal de subastas por internet eBay, donde las entradas ya han alcanzado las 2.499 libras (unos 3.678 euros).

Según los promotores de la gira de Streisand asistir a uno de sus conciertos es un acontecimiento de gran importancia que está al mismo nivel que en su día ver a los cantantes estadounidenses Frank Sinatra o Elvis Presley.

Una parte de los ingresos de la gira europea se destinarán a diferentes asociaciones humanitarias con las que colabora la Fundación Streisand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento