Isabel Pantoja quiere demostrar que pagó con sus ingresos los tres millones de euros que costaron sus dos propiedades

  • Con sus ingresos se pagó un chalet,'Mi gitana', y un apartamento que posee en el Hotel Guadalpín.
  • La defensa de la tonadillera recurrirá el auto de los 90.000 euros.
Isabel Pantoja descansará en 'Mi gitana' tras declarar durante casi tres horas
Isabel Pantoja descansará en 'Mi gitana' tras declarar durante casi tres horas
Stringer/RTRPIX
Isabel Pantoja descansará en 'Mi gitana' tras declarar durante casi tres horas
La tonadillera, Isabel Pantoja, detenida por su presunta implicación en la trama de corrupción inmobiliaria investigada en la operación Malaya, mantiene que dispone de "ingresos acreditados" que avalan la compra de s

En su declaración ante el juez instructor, Miguel Ángel Torres, la cantante insistió en que ambas propiedades fueron compradas con sus propios ingresos al ser preguntada por la procedencia del dinero y el modo en que se produjo dicha adquisición.

Fuentes de su defensa aseguraron que trabajarán para reunir la documentación necesaria que acredite la procedencia lícita de los fondos de Pantoja y que recurrirán el auto en el que el magistrado dictó libertad bajo fianza de 90.000 euros para la cantante.

Pantoja, a la que se imputan los delitos de blanqueo de capitales y fraude contra la Hacienda Pública, negó en su declaración ante el juez haber comprado alguna vez cabezas de ganado "ni con su dinero ni a través de sus sociedades".

Según su defensa, durante la comparecencia no se investigó la supuesta compra de terrenos en Fuengirola "sino simplemente salió a relucir en la conversación" la concesión administrativa del solar en el que la tonadillera construyó el restaurante y la discoteca "Cantora".

Isabel Pantoja quedó ayer en libertad tras abonar la fianza impuesta por el juez instructor del caso "Malaya", que ya suma 99 detenidos tras el arresto en Madrid del corredor de bolsa Fernando de Salinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento