El Grupo Cajamar bonifica con hasta 4.000 euros las aportaciones o traspasos a un plan de pensiones

El Grupo Cajamar ha puesto en marcha una campaña promocional por la que premia a los clientes socios que realicen una aportación o traspaso a un plan de pensiones con bonificaciones dinerarias, que en función de la cuantía, pueden alcanzar hasta 4.000 euros.

El Grupo Cajamar ha puesto en marcha una campaña promocional por la que premia a los clientes socios que realicen una aportación o traspaso a un plan de pensiones con bonificaciones dinerarias, que en función de la cuantía, pueden alcanzar hasta 4.000 euros.

Esta campaña promocional, vigente hasta el 31 de diciembre, facilita además a los socios de la entidad incrementar el saldo de sus planes de forma gratuita, pues financia a coste cero las aportaciones que los partícipes deseen hacer, para importes de entre 2.000 y 6.000 euros. De este modo, se obtiene un doble beneficio, la gratuidad en la financiación y el ahorro fiscal que conlleva este producto, de hasta un 52 por ciento.

Según indica la entidad en una nota, para este fin de año se han previsto diferentes modos de remunerar a los clientes: la bonificación dineraria que hace crecer el propio plan con hasta 4.000 euros o un depósito de alta rentabilidad a doce meses, a un tipo de interés de un 1,25 por ciento TAE para un importe de hasta el doble de la aportación realizada.

De igual modo, y como última opción los clientes socios pueden elegir artículos de un catálogo, en función del importe que se aporta o traspasa, siempre a partir de los 2.000 euros.

El Grupo Cooperativo Cajamar ha creado varias aplicaciones informáticas para ayudar a planificar los ingresos a percibir a través de planes de pensiones durante la jubilación. Se trata de una herramienta para tabletas, disponible a través de la web www.tuplanperfecto.es, donde se albergan varios simuladores que ayudan a los ahorradores a 'hacer las cuentas' para su futuro.

Los usuarios de tabletas y de internet pueden conocer qué aportación periódica han de realizar para alcanzar el capital que se aspira a tener en el momento de la jubilación y cuánto se percibirá mensualmente llegado el momento. Además pueden ver fácilmente la rentabilidad fiscal que cada aportación conllevará en su declaración del IRPF y qué rentabilidad media se puede obtener con cada plan y cómo influye en el capital final.

Grupo Cajamar pone a disposición de los clientes y no clientes la posibilidad de conocer de forma pormenorizada las ventajas que comporta la contratación de un plan de pensiones como producto de ahorro para hoy, y como previsión para un futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento