Muere un niño de 12 años, que llevaba una pistola de juguete, tiroteado por dos policías

  • Las autoridades han explicado que los policías fueron al centro recreativo de Cleveland tras recibir una denuncia sobre una persona que portaba un arma.
  • El joven recibió un disparo en el pecho y fue operado, aunque finalmente falleció.
  • Los dos policías han sido declarados en baja administrativa tras el suceso.
Coche de policía de Cleveland, en Ohio.
Coche de policía de Cleveland, en Ohio.
YOUTUBE
Coche de policía de Cleveland, en Ohio.

Un niño de 12 años ha muerto tiroteado por dos policías al portar una pistola de juguete en un centro recreativo de Cleveland, en Ohio, según ha explicado la Policía en un comunicado recogido por la cadena ABC News.

Las autoridades han explicado que los dos policías —que han sido declarados en baja administrativa tras el suceso— fueron al centro recreativo tras recibir una denuncia sobre una persona que portaba un arma.

El niño fue disparado después de negarse a levantar las manos e ir a coger lo que parecía un arma colocada en su cinturón, que se trataba de una réplica de juguete de una pistola de aire suave y de la que habría sido borrada la marca naranja que distingue estas armas de juguete de las reales.

El adolescente recibió un disparo en el pecho y fue operado, aunque finalmente falleció. Las autoridades de Cleveland han abierto una investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento