Bilbao.Gaua, a partir de este fin de semana con talleres y cursos

Regresa el programa de ocio nocturno con una amplia oferta en mayo. Abre esta noche con conciertos y exhibiciones.
Los jóvenes tienen una alternativa a las noches de bares a partir de este fin de semana. El programa de ocio Bilbao.Gaua vuelve en mayo, tras un mes de ausencia,  con más talleres, cursos, concursos y un sin fin de iniciativas para jóvenes entre 16 y 35 años.

Durante los cuatro fines de semana de mayo, los centros de distrito de Deusto y Zorroza y el polideportivo de San Ignacio albergarán talleres tan dispares como los de bailes latinos, break-dance o capoeira, cocina asiática, malabares, taller de sexualidad y trucos de retoque digital. Tampoco faltarán los deportes como squash o spin bike.

Bienvenida espectacular

La fiesta empieza esta noche con una bienvenida especial. A partir de las 22.00 horas, en el polideportivo de Deusto, habrá exhibiciones de percusión afroárabe, con bailarinas, y de capoeira, entre otras. La actuación musical estelar correrá a cargo de la formación Midnight Road, la ganadora del concurso de grupos noveles, en el que participaron 22 grupos en la campaña que se inició a principios de año. Esta misma noche se entregarán, además, los premios del concurso de lectura.

Bilbao.Gaua, que alcanza en 2007 su séptima edición, cuenta con una gran aceptación entre los jóvenes. Durante el pasado año, más de 33.000, de Bilbao y también de localidades próximas, participaron en las actividades programadas. Tras la campaña de mayo volverá en octubre.

Concurso de fotografía digital

La fotografía es una de las iniciativas con mayor acogida entre los jóvenes. Y se prevé que el concurso de fotografía digital que organiza Bilbao.Gaua en mayo tenga buena respuesta. Bajo el título de Bilbao, enfoque joven, todo el que lo desee podrá presentar un máximo de cuatro fotografías. El plazo para hacerlo terminará el 27 de mayo. Los premios, dirigidos a las cuatro mejoras fotografías, se entregarán el 8 de junio. Enviar las fotografías a la dirección: bilbao.gaua@ayto.bilbao.net

Mostrar comentarios

Códigos Descuento