Tuning en 20 minutos

Tuning en 20 minutos

tuning en 20 minutos
tuning en 20 minutos (Alain Richaud)
Ampliar
En una preparación de estilo import como la de este Civic, hay un país donde mirar: Estados Unidos.

PURO ‘IMPORT’
Del otro lado del Atlántico, llegó el kit de carrocería Versus, destinado a la nueva generación de Civic en su versión Type R. Además, y para completar el kit 100% import, se procedió a instalar un alerón tipo visera del Golf IV y unos retrovisores de la marca APC, también americana. La nueva iluminación incorpora faros Angel Eyes en la delantera y pilotos tipo Lexus en la trasera. Con las modificaciones de carrocería realizadas, faltaban dos elementos básicos: la pintada y las llantas. El tono blanco perlado de la pintura ha sido cubierto por una aerografía degradada en negro, que comparte laterales con las llantas cromadas Diablo D-6 de 19 pulgadas. Para que el coche quedase a ras del suelo, se cambió la suspensión convencional por una neumática que permite oscilar la altura en 20 centímetros. El ligero capó de carbono esconde un cambio completo de motor (un VTi de otro Civic del mismo año) que, además, se ha potenciado hasta llegar a los 170 CV.

‘Look’ carbono
En el interior se ha realizado un lavado de imagen donde el carbono cobra protagonismo, con los distintos accesorios complementarios. Los asientos son ahora los del Audi TT tapizados en piel y hay una nueva instrumentación extra que permite controlar revoluciones, presión de aceite y temperatura de agua. Finalmente, los neones interiores iluminan el completo equipo de audio y multimedia.

Marca y modelo Ô Honda Civic 
Preparador Ô Japan Tuning - Molins de Rei (Barcelona) Ô Tel.: 937 899 165

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2304/0/tuning/20/minutos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios