115 bicis para usar en Espinardo

La UMU quiere mejorar la movilidad de los alumnos. La Universidad de Murcia va a comprar 115 bicicletas para que los estudiantes del campus de Espinardo las puedan utilizar, gratis, en sus traslados dentro del recinto académico.El vicerrectorado de Economía e Infraestructuras de la Universidad anunció que las bicicletas podrán ser recogidas por los alumnos interesados en unos aparcabicis que se instalarán en las facultades de Informática, Medicina, Biología, Química, Veterinaria, Comunicación y Documentación, Economía y Empresa, Ciencias del Trabajo y Educación.

También habrá paradas de recogida de bicicletas en el Aulario Norte, en el Centro Social Universitario, en el edificio Rector Soler, en el Aulario General y en el edificio Luis Vives.

La UMU se va a gastar 52.740 euros en comprar las bicicletas, que serán de paseo, sin barra alta en el cuadro y con guardabarros delantero y trasero.

Como máximo, las nuevas bicicletas tendrán cinco velocidades, llevarán cesta delantera y los neumáticos serán tubulares, sin cámara de aire.

Ahora se abre un plazo de ofertas para que la UMU adjudique la compra de las bicis. Quedará cerrado el día 22 de este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento