Luis Miguel encandila

El cantante de México prosigue su nueva gira española con un concierto mañana en Elche. Su nuevo disco, ‘Único Luis Miguel’ , es todo un éxito.
El romántico mexicano encandilará a todas las ilicitanas mañana por la noche.
El romántico mexicano encandilará a todas las ilicitanas mañana por la noche.
El romántico mexicano encandilará a todas las ilicitanas mañana por la noche.
Uno de los cantantes latinos más internacionales arriba a la provincia alicantina en una nueva gira que despertará la atención de sus más incondicionales fans.

El mexicano Luis Miguel ofrece mañana un concierto en la Ciudad Deportiva de Elche.

Fiel a su impecable atuendo, vestido con traje negro y camisa blanca, el artista mexicano intentará dejar claro desde los primeros compases de su actuación de mañana que su propuesta trasciende los cánones de un espectáculo tradicional.

Seguro que deleitará a sus seguidoras con temas como Sol, arena y mar y Suave, que le han aupado a convertirse en uno de los cantantes más reconocidos dentro y fuera de sus fronteras.

A este cantante, el arte y la garra le vienen de herencia, pues es hijo de una italiana y de un guitarrista español.

A los 12 años logró grabar su primer disco, tras ser introducido en el mundo de la música por su padre, con 15 obtuvo su primer premio Grammy de la Academia de Artes y Ciencias. A los 17 años grabó, junto con Juan Carlos Calderón, el disco Soy como quiero ser, que le regaló ocho discos de oro y lo convirtió en el sex-symbol que es en la actualidad, gracias al videoclip del tema Cuando calienta el sol.

Su siguiente LP, Un hombre busca una mujer, le llevó a giras por Centro América, Suramérica y Estados Unidos con un gran éxito.

De su siguiente disco, 20 años, logró vender en una semana más de 600.000 copias, y con su trabajo Romance consiguió popularidad en todos los continentes.

* Ciudad Deportiva de Elche; calle Confrides, 2. Mañana, a las 22 horas. Precio: 45 euros. Venta de entradas en la página  www.ticktackticket.com, Orange Tiendas Próximo, Cadena 4, Carrefour, El Corte Inglés, Motos Marín (Elche) y Restaurante El Altillo (Elche).

Rey de corazones

Luis Miguel no solamente es popular por su extensa carrera discográfica y por su preciosa voz. El cantante se ha relacionado con famosas como Mariah Carey y ha logrado copar las portadas de la prensa del corazón. El año pasado fue padre de un hijo con su mismo nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento