Lanzan un control de conectividad para aumentar la seguridad de las motocicletas

  • Bosch ha elegido la EICMA 2014 (Esposizione Mondiale Del Motociclismo), considerada una de la ferias más importante para las motos, para el lanzamiento.
  • La Unidad de Control de Conectividad (CCU) puede recoger los datos operativos de cada vehículo de forma individualizada.
  • Además el dispositivo incorpora un sistema automático de llamada de emergencia con precisión "milimétrica".
Un conductor de moto con un acompañante
Un conductor de moto con un acompañante
GTRES
Un conductor de moto con un acompañante

Bosch ha lanzado una unidad de control de conectividad para motocicletas con el objetivo de procurar desplazamientos por carretera más seguros y eficientes, anunció en una nota.

En una nota, la empresa explica que ha elegido la EICMA 2014 (Esposizione Mondiale Del Motociclismo) que se celebra en Milán, entre el 6 y 9 de noviembre y considerada como una de las ferias más importantes del mundo para vehículos de dos ruedas, presentar, por primera vez, esta Unidad de Control de Conectividad (CCU) para vehículos de dos ruedas.

El dispositivo actúa como un centro de comunicaciones que puede recoger los datos operativos de cada vehículo de forma individualizada y utilizar un sistema automático de llamada de emergencia.

Envía la información necesaria para que, en caso de producirse un accidente, los servicios de auxilio en carretera puedan llegar al lugar del siniestro con precisión "milimétrica", asegura la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento