Macrofiesta para ellas

Es el primer gran festival exclusivo para lesbianas que se organiza en España. Se espera que 3.000 mujeres acudan a la cita en la sala Groove.
Las raves lésbicas se celebran en Madrid una vez al mes. Una versión mini del macrofestival de mañana.
Las raves lésbicas se celebran en Madrid una vez al mes. Una versión mini del macrofestival de mañana.
Las raves lésbicas se celebran en Madrid una vez al mes. Una versión mini del macrofestival de mañana.
Altas, bajas, rústicas, urbanas, clásicas, alternativas, lanzadas, recatadas, tímidas, femeninas, deportistas, tatuadas, católicas y ateas... Mujeres de toda edad y condición se darán cita este sábado en Nosotras somos todas, el primer macrofestival para lesbianas que se celebra en España, en el que se espera que acudan unas 3.000 mujeres.Como en la película de William Wellman de 1951, Caravana de mujeres, las organizadoras han hecho un gira por varias ciudades españolas y, a través de una red de relaciones públicas en toda España, han organizado la caravana con destino a Madrid, a la sala Groove.

El viaje está programado como una aventura, en la que el aliciente principal es pasarlo bien y bailar en una macrofiesta en la que no faltará la música, de la mano de cinco conocidas DJ: Silvia Sánchez, Moni-K, Shivvy, Lara y Sara Pinel.

La invisibilidad es uno de los problemas a los que las lesbianas se han tenido que enfrentar desde siempre. Acciones como esta contribuyen a la normalización y a que la sociedad no ignore su existencia. Hay grandes empresas que patrocinan y apoyan la iniciativa. De hecho, las entradas para el festival se pueden adquirir en cualquier centro de El Corte Inglés en España.

Toma nota

Nosotras somos todas

* Sala Groove. Carretera de Andalucía (A-4), km 20,900, salida 20. Autobuses gratuitos a partir de las 23.00, cada hora, desde la plaza del Callao. Entrada anticipada a la venta en El Corte Inglés (18 e) y en taquilla (22 e), con consumición. Cerveza, 6 e, y copa, 8 e. Teléfonos de información: 902 201 900 y 659 076 107. En Internet: http://www.nosotrassomostodas.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento