El presunto asesino de Losada escribió un extraño mensaje en Facebook horas antes del crimen

  • "La gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado", escribió, junto a una foto suya pintado como el 'Joker'.
  • 'La gallina ciega' es el nombre del restaurante que regentaba en Bilbao.
  • Fuentes de la investigación relacionan directamente estas líneas con la comisión del crimen, según publica el diario El País.
  • El local se encuentra en misma calle en la que estaba el gimnasio del 'falso maestro Shaolín', acusado de dos asesinatos.
Mensaje en Facebook del presunto asesino del actor Koldo Losada.
Mensaje en Facebook del presunto asesino del actor Koldo Losada.
PERFIL DE FACEBOOK 'LA GALLINA CIEGA'
Mensaje en Facebook del presunto asesino del actor Koldo Losada.

"La gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado". Este es el último mensaje escrito en Facebook por Jon E., arrestado como presunto asesino de su pareja, el actor Koldo Losada. El detenido escribió estas líneas solo unas horas antes del suceso, ocurrido este miércoles por la noche, junto a una foto en la que aparece con la cara pintada como el Joker.

Fuentes de la investigación relacionan directamente estas líneas con la comisión del crimen, según publica el diario El País. La Ertzaintza remite no obstante las conclusiones de las pruebas periciales a la decisión judicial.

El detenido, de 54 años, regentaba el restaurante 'La gallina ciega' de Bilbao, de ahí el nombre del perfil en la red social. Losada y él mantenían una relación desde hacía unos 20 años y llevaban casados dos. Actualmente se encontraban en trámites de separación y según la hermana de la víctima, la relación entre ambos se había vuelto "insostenible".

El restaurante regentado por Jon E. está en la calle Máximo Aguirre de la capital vizcaína. En esa misma vía, a tan solo unos metros, se hallaba el gimnasio de Juan Carlos Aguilar, el falso maestro Shaolín, al que la Fiscalía acusa de haber cometido dos asesinatos con alevosía y para el que pide 40 años de cárcel. Una macabra coincidencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento