Revival de los años cincuenta

La Saga y Los Hobbies reinterpretan temas rockeros en español de la gran época de los guateques en ‘Ahí viene... la plaga!!’.
La Saga y Los Hobbies reinterpretarán 26 temas de los cincuenta.
La Saga y Los Hobbies reinterpretarán 26 temas de los cincuenta.
La Saga y Los Hobbies reinterpretarán 26 temas de los cincuenta.
Hasta los más jóvenes han oído, incluso tarareado, alguna vez temas como La plaga, Popotitos o Hasta la vista cocodrilo. Ahora puedes revivir aquella época con Ahí viene... la plaga!!, cuatro oportunidades para escuchar en directo las mejores canciones del rock & roll español de los años cincuenta. Confidente de secundaria, Estremécete, No seas cruel, Presumida, Qué triste fue decir adiós, Rey criollo, I saw her standing there, Crazy little thing called love, Pretty woman, Satisfaction, Blackbird, El rock de la cárcel, Rock & Roll music, La bamba... Un repertorio de 26 canciones, 4 conciertos, 90 minutos para cada uno y dos grupos con ganas de resucitar los mejores recuerdos del pasado: La Saga y Los Hobbies.

* Hoy, a las 22.00 horas; mañana, a las 19.00 y 22.00 horas, y domingo, a las 20.00 horas, en el Teatro de Madrid. Avda. de la Ilustración, s/n. Metro: Barrio del Pilar. De 10 a 24 euros. www.entradas.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento