El enemigo interior

En los últimos años, las películas sobre superhéroes de cómic han proliferado en Hollywood pero, sin duda, Spider-Man es la más aclamada. Hoy llega a los cines la
tercera entrega de la saga protagonizada por Tobey Maguire, que se ha convertido en el filme más caro de la historia, con más de 250 millones de euros de presupuesto.

En cualquier caso, la película ya ha batido récords en su estreno en Francia, Alemania e Italia, donde ha logrado la mayor recaudación que una película haya conseguido nunca en su día de estreno. Hasta 5 millones de euros logró en Francia en un solo día.

Tras enfrentarse a Duende Verde y Dr. Octopus en las dos películas anteriores, Spider-Man se bate ahora contra él mismo. La llegada desde el espacio exterior de un extraño parásito le lleva a una encrucijada interior. Con unos poderes desorbitados, el superhéroe deberá recuperarse de su desazón interna para luchar contra Venom y el Hombre de Arena, dos poderosísimos rivales.

¿La última de Raimi?

La cinta vuelve a estar dirigida por Sam Raimi (que podría dejar de hacerlo en la cuarta entrega). Cuenta además con Kirsten Dunst (Las vírgenes suicidas) y James Franco (Tristán e Isolda); y con el habitual cameo de Stan Lee, el creador del personaje.

* EE UU, 2007. Dir.: Sam Raimi. Int.: Tobey Maguire. Dur.: 156 min.

‘20 minutos’, con ‘spidey’

20 minutos acudió al estreno mundial de Spider-Man 3, el 16 en abril en Tokio. Allí, Tobey Maguire, que no pudo venir a España a presentar la película, nos adelantó que su participación en Spider-Man 4 dependerá de que haya un buen guión, un buen reparto, y de la continuidad de Sam Raimi en la dirección.

TRAILER DE OTROS ESTRENOS:

La crítica: 'Spider-Man 3'; ¿Sorpresas? En otra peli

Consulta aquí la cartelera de tu provincia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento