Paso a las rimas con más salero

El sevillano Tote King convierte el hip hop en la gran apuesta de la noche compostelana para este fin de semana. El rapero demostrará su maestría rimadora.
Tote King ya estuvo aquí en 2006.
Tote King ya estuvo aquí en 2006.
Tote King ya estuvo aquí en 2006.
Tote King ha emprendido un viaje de ida y vuelta a Santiago. El pasado mes de noviembre ya estuvo en Compostela para participar en el Microfest, pero su paso por la ciudad le supo a poco y la ha incluido en la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico, Un tipo cualquiera.

El rapero sevillano está de vuelta tras su exitoso paso hace unos días por el ViñaRock, uno de los festivales con más público de España y que más apuesta por el mestizaje de estilos. La representación del hip hop corrió a cargo de Tote King, que demostró sobre el escenario por qué está considerado uno de los mejores rimadores del país.

Algo que también pondrá en evidencia esta noche en un concierto más intimista, pero igualmente intenso. Y que quizás sorprenda a sus fans, ya que el andaluz no deja de innovar en sus trabajos y, en este último, su rap se deja conquistar por ritmos jamaicanos, un poco de rock y algo de psicodelia.

* Sala Capitol. Concepción Arenal, 5. Hoy, a las 20.30 horas. La entrada cuesta 12 euros.

Lo que viene a la capitol

El mes de mayo se presenta apretado en la sala compostelana. El próximo fin de semana actuarán los gallegos Niño y Pistola y 6PM y los madrileños Stravaganzza. Les seguirán Skizoo, Circus, Susana Germade, Cabo da Riva, Juan Rivas y Lagarto Amarillo. Habrá estilos para todos los gustos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento