Temas de amor con ritmo

El cantante Moncho llega a la ciudad con un amplio repertorio de boleros, su estilo estrella y con el que se siente plenamente identificado.
Moncho fue definido por Lucho Gatica como el rey del bolero.
Moncho fue definido por Lucho Gatica como el rey del bolero.
Moncho fue definido por Lucho Gatica como el rey del bolero.
Toda su trayectoria musical y profesional se ha desarrollado de la mano del bolero, un estilo musical que lleva en la sangre y que le encanta y le inspira porque, al fin y al cabo, es hablar de amor. Y el amor es el motor del mundo.Moncho es un artista que podría pasar por cubano o brasileño pero que es un gitano catalán, origen del que está muy orgulloso.

Su concierto, en el Café España, será un encuentro con sus temas más tradicionales y los que le han llevado a ser conocido por sus letras de amor y romanticismo a las que se unen ritmos moviditos y latinos, esas que le dan al bolero un toque especial.

En la actuación estará acompañado al piano del maestro Antoni Olaf-Sabater, que le ayudará a interpretar las canciones que han llenado sus ya cerca de 20 discos publicados y que, con 66 años, sigue interpretando como la primera vez.

En sus últimos discos ha contado con la colaboración de grandes nombres de la música como Joan Manuel Serrat, Ketama o Paco de Lucía, entre otros.

* Café España. Plaza Fuente Dorada. Viernes. 22.30 horas. 15 euros.

Técnica admirable al piano

El pianista francés Jean-Yves Thibaudet ofrecerá este fin de semana un nuevo concierto dentro del abono sinfónico del nuevo centro cultural Miguel Delibes. Llegará el viernes a las 20 horas al Auditorio con un repertorio con creaciones de Debussy y Schumann. Con él los espectadores podrán descubrir un nuevo sonido del piano. Las entradas cuestan de 9 a 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento