Nolan lanza el cómic que explica Interstellar: 'Absolute Zero'

  • Tanto la información como la imagen del cómic contienen spoilers.
  • Desarrolla de forma más profunda de la que se vio en la cinta la historia de del doctor el doctor Mann, el enigmático personaje que encarna Matt Damon.
  • Cuenta con las ilustraciones de Sean Gordon Murphy.
  • Está previsto que vea la luz el próximo 25 de noviembre.
'Interstellar' de Christopher Nolan sigue triunfando en los cines
'Interstellar' de Christopher Nolan sigue triunfando en los cines
Warner Bros.
'Interstellar' de Christopher Nolan sigue triunfando en los cines

La revista Wired publicará Absolute Zero, un cómic sobre el universo de Interstellar lanzado por el propio Christopher Nolan para llenar lagunas y atar algunos de los muchos cabos sueltos que dejó el final de su película. En solo siete páginas, Nolan desarrolla de forma más profunda de la que se vio en la cinta la historia de del doctor el doctor Mann, el enigmático personaje que encarna Matt Damon.

Esta suerte de spin-off de papel de Interstellar, está escrito por el propio director y cuenta con las ilustraciones de Sean Gordon Murphy. Absolute Zero relata narra los eventos que tuvieron lugar en el planeta de hielo al que fue enviado Mann, un erudito miembro y principal impulsor de la inciativa Lazarus para buscar un nuevo planeta habitable por la humanidad y salvarla así de su extinción. Está previsto que el cómic vea la luz en Wired el próximo 25 de noviembre y también estará disponible on-line.

Absolute Zero no será la única obra que amplía el universo de Interstellar en el papel. Kip Thorne, físico teórico de cuyas teorías parte el guión de la película y que ayudó como asesor a Christopher Nolan y a su hermano Jonathan a la hora de elaborar el guión, también ha puesto a la venta La ciencia de la Interestelar. La obra, aborda las teorías que hay tras la historia pero sin entrar en puntos concretos de la trama.

Hasta la fecha, Intestellar ha recaudado hasta la fecha más de 322 millones de dólares en los cines de todo el mundo. La película está protagonizada por Mattew McConaughey, el último ganador del Osar al mejor actor por su trabajo en Dallas Buyers Club, junto a Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Casey Affleck, Sir Michael Caine o el ya mencionado Matt Damon.

Absolute Zero
Mostrar comentarios

Códigos Descuento