Beckham podrá jugar ante el Sevilla: Competición le quita la tarjeta amarilla

  • Así podrá jugar ante el Sevilla, un partido donde ambos se juegan 'media Liga'.
  • Sólo tardó siete segundos en sacar la falta de la polémica tarjeta.
  • El inglés cumplió este miércoles 32 años. Físicamente está recuperado.
  • Encuesta: ¿lo ves justo?
David Beckham a la conclusión del partido Real Madrid-Valencia.
David Beckham a la conclusión del partido Real Madrid-Valencia.
Andrea Comas/Reuters
David Beckham a la conclusión del partido Real Madrid-Valencia.

El Comité de Competición finalmente ha aceptado los requerimientos del Real Madrid y le ha quitado la tarjeta amarilla que vio David Beckham. Podrá jugar el importantísimo duelo ante el Sevilla y en el que ambos se juegan 'media Liga'.

Y es que la tarjeta amarilla que el jugador inglés vio en Bilbao por 'perder tiempo' le impedía disputar este encuentro vital porque era su quinta amarilla y tenía que cumplir la sanción de un partido.

En la resaca de su cumpleaños -Beckham cumplió este miércoles 32 primaveras- el Real Madrid ya tiene la respuesta que necesitaba.

En realidad, Beckham sólo tardó siete segundos en ver una amarilla por 'perder tiempo' al sacar una falta. Sin embargo, en la jugada del gol que también salió de sus botas, el inglés necesitó diez segundos para golpear el balón, y no vio tarjeta.

Cicinho salió este miércoles a la palestra para defender a su compañero de equipo, que estaba junto a él cuando fue amonestado por Muñiz Fernández.

El Sevilla, que se juega esta tarde su pase a la final de la UEFA ante Osasuna, quizá vea este gesto por parte del Comité de Competición como un trato de favor hacia el Real Madrid.

Guti y Raúl, también recuperados

Los dos españoles y el inglés no tienen ya molestia física alguna. Capello contó en el entrenamiento con todos los jugadores, excepto con Cassano.

Regresaron al grupo Guti y Raúl, recuperados totalmente de los fuertes golpes en sus gemelos que sufrieron en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

También pudo trabajar con normalidad Beckham, con faringitis y una sobrecarga muscular. El centrocampista inglés presentó ante los doctores una buena evolución.

Capello dedicó el entrenamiento a perfeccionar aspectos tácticos tras cumplimentar la parte física. Tras estudiar el juego del Sevilla ensayó movimientos defensivos y de ataque.

Pero hay alguna duda: debe decidir si Roberto Carlos, totalmente recuperado de su tendinosis, regresa al equipo titular o al banquillo, si también vuelve Helguera o dar continuidad a Emerson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento