Los análisis en la prensa francesa no dan vencedor ni al uno, ni al otro, pero ambos se han lanzado a declararse vencedores.
La agresividad de Royal
Sarkozy, como favorito en los sondeos, no atacó durante el debate: mantuvo una postura tranquila, frente a los ataques que le lanzaba Royal.
La agresividad de Royal ha sido valorada por las dos partes, centrando las reacciones en el día después del debate.
Me encuentro un poco sorprendido de una cierta agresividad de la señora Royal
Sarkozy, en una entrevista en RTL, se ha mostrado sorprendido por la agresividad de Royal: "Me encuentro un poco sorprendido de una cierta agresividad de la señora Royal. Es posible que fuera voluntaria, a lo mejor una estrategia suya. No la contesto, o no la critico", ha asegurado el candidato conservador que ha calificado la actitud de Royal como "una forma de intolerancia".
"Es en el fondo es muy revelador de las reacciones de cierta izquierda que consideran ilegítimos a toda persona que no tienen sus ideas", ha sentenciado Sarkozy.
Nunca se es lo suficientemente ofensivo para defender los valores y principios que uno tiene
"Es la mejor prueba de que si soy presidenta me mantendré en mi postura para defender los intereses de Francia", ha sentenciado Royal en una entrevista radiofónica.
Bayrou no votará Sarkozy
Preguntado por el periódico Le Monde , François Bayrou, candidato centrista que quedó en tercer lugar en la segunda vuelta, ha asegurado que no tiene decido qué va a hacer el sábado, aunque ha matizando: "Yo no votaré a Nicolas Sarkozy (...) hay riesgo de que agrave la fractura del tejido social".
Hay riesgo de que Sarkozy agrave la fractura del tejido social
En el último sondeo realizado por Ipsos antes del debate, publicado este jueves, Sarkozy permanece en cabeza con el 53,5 % de los votos.
A tres días de las elecciones, el estrecho margen que los separa hace que el debate del miércoles haya podido ser decisivo para que muchos indecisos perfilen su voto para el domingo.


Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Una nueva técnica podría multiplicar por 10 la velocidad de transmisión de datos
Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Encuentran muerto al excampeón del mundo Johnny Tapia
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'



¡Sé el primero en hacerlo!