Madrid Premiere Week adelanta a diciembre estrenos de Ridley Scott y Woody Allen

  • Se celebrará entre el 1 y el 4 de diciembre, en los cines Kinépolis y Callao.
  • Exodus contará con la asistencia del director y de Christian Bale.
Instalaciones de Kinépolis en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Instalaciones de Kinépolis en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
KINEPOLIS
Instalaciones de Kinépolis en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La cuarta edición del festival Madrid Premiere Week, que se celebrará en la capital entre el 1 y el 4 de diciembre, adelantará los estrenos en España de 'Exodus: dioses y reyes', la película sobre el bíblico Moisés de Ridley Scott, y "Magia a la luz de la luna", la última cinta de Woody Allen.

La programación del festival, dirigido al gran público, se ha presentado este lunes en rueda de prensa y arrancará con 'El club de los incomprendidos', la adaptación al cine de la exitosa novela de adolescentes 'Buenos días, princesa', de Blue Jeans.

La cinta de Woody Allen y 'El club de los incomprendidos' tendrán cabida en la sección "prime time" del festival, con proyecciones a las 21.00 horas de la noche en los Cines Callao, al igual que 'Whiplash', dirigida por Damien Chazelle y premiada en Sundance y en la Seminci.

En el caso de 'Exodus', también en 'prime time', el estreno se trasladará a los cines Kinépolis, y contará con la asistencia del director Ridley Scott y de los actores Christian Bale y María Valverde.

La coreana 'Haemoo', el nuevo trabajo de Jason Reitman 'Hombres, mujeres y niños', y 'Nightcrawler', protagonizada por Jake Gyllenhaal, conformarán la sección 'off', con sesiones a las siete de la tarde.

Por las mañanas, el festival, con la colaboración de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, contará con clases magistrales de profesionales como el actor Javier Pereira, el compositor Lucas Vidal o el animador Sergio Pablos.

Además, como cada año, Madrid Premiere Week premiará a las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos doce meses, que en este caso han sido 'El amanecer del planeta de los simios' y 'Ocho apellidos vascos'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento