Bono sufre un accidente de bicicleta en  Central Park y tendrá que operarse el brazo

  • La banda U2 ha anunciado en un comunicado que cancelan su esperada participación en el show de Jimmy Fallon, donde iban a presentar su nuevo disco.
  • "Bono se ha lastimado el brazo durante un paseo en bici en Central Park y requiere algo de cirugía", ha dicho.
  • "Estamos seguros de que estará pronto completamente recuperado, así que volveremos", han prometido.
Bono, cantante del grupo irlandés U2.
Bono, cantante del grupo irlandés U2.
GTRES
Bono, cantante del grupo irlandés U2.

Tras superar un incidente en un avión cuando volaba a Alemania la semana pasada, Bono, lider de U2, ha sufrido un accidente de bicicleta en Central Park por el que tendrá que ser operado en un brazo.

Por este motivo, la banda irlandesa ha cancelado su participación durante toda esta semana en The Tonight Show with Jimmy Fallon, según han anunciado en un comunicado.

"Parece que tendremos que dejarlo para otra ocasión. Bono se ha lastimado el brazo durante un paseo en bici en Central Park y requiere algo de cirugía", citó la banda.

En esta línea, U2 prosigue: "Estamos seguros de que estará pronto completamente recuperado, así que volveremos. Muchas gracias a Jimmy Fallon y todos en su programa por la comprensión".

U2 tenían previsto actuar durante las cinco noches de esta semana en el popular programa televisivo de la NBC como parte de su campaña promocional para presentar su reciente nuevo disco, 'Songs of Innocence'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento