Los venezolanos solo podrán comprar un máximo de cinco prendas al mes en Inditex

  • La cadena de ropa de Amancio Ortega ha implantado este sistema para evitar las aglomeraciones que se producen desde hace semanas en sus tiendas.
  • Del máximo de cinco prendas, solo tres podrán ser superiores (camisas, chaquetas...) y las otras dos inferiores (pantalones, faldas...).
  • La tienda asigna un número determinado a cada cliente para poder llevar a cabo un control sobre las compras de cada persona.
Una tienda de Zara.
Una tienda de Zara.
FORBES
Una tienda de Zara.

Las nuevas remesas de ropa a las tiendas de Zara y Bershka en Venezuela ha provocado colas masivas y avalanchas de clientes frente a estos establecimientos durante las últimas semanas, lo que provoca graves faltas de stock, tal y como asegura este domingo LaRepública. ElMundo, por otro lado, asegura que las marcas del grupo de Amancio Ortega se vieron obligadas a recortar sus precios un 50% por orden del Gobierno de Venezuela.

Por ello, Inditex ha implantado un nuevo sistema que tiene como objetivo evitar las aglomeraciones y racionalizar así las compras, según adelanta este domingo LaRepública.

A partir de ahora, cada venezolano solo podrá comprar un máximo de cinco prendas al mes, de las cuales tres pueden ser superiores (camisas, chaquetas, jerséys, camisetas...) y dos, inferiores (pantalones, faldas...).

Para poder llevar a cabo este registro de ventas, las tiendas han incorporado un procedimiento a través del cual asignan un número determinado a cada cliente, con el objetivo de controlar el número de prendas de ropa que compra al mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento