Leonor Lavado: la actriz que arrasa en YouTube imitando voces de famosos

  • Un vídeo en el que imita a personajes como Esperanza Aguirre, Eva Hache, Tamara Falcó o los personajes de 'La Que Se Avecina' tiene casi 120.000 visitas.
  • Leonor es una sevillana de 27 años licenciada en Historia del Arte y Arte Dramático.
La actriz e imitadora Leonor Lavado, en acción.
La actriz e imitadora Leonor Lavado, en acción.
YOUTUBE
La actriz e imitadora Leonor Lavado, en acción.

Todavía es una desconocida, pero Leonor Lavado tiene talento suficiente para convertirse en la nueva Carlos Latre de la imitación de voces de actores y famosos del panorama español.

Esta andaluza de 27 años, se licenció en Historia del Arte en la Universidad de Sevilla y en Arte Dramático en la especialidad de 'Interpretación textual', en la ESAD de Sevilla. Lleva ejerciendo de actriz desde 1994 en pequeños papeles escolares hasta convertirse en actriz principal de varias compañías en su ciudad natal.

El pasado miércoles 12 de noviembre subió, desde su perfil de YouTube, un vídeo titulado Imitación de famosos en el que imita a personajes populares como Eva Hache, Esperanza Aguirre, Gloria Serra, Elsa Punset, Luz Casal, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Isa Pantoja, Alaska, Ana Botella, Chus Lampreave, Verónica Forqué, diversos personajes de Los Simpsons o La que se avecina, Julia Otero, María del Monte, María Patiño, Susanna Griso, Susana Díaz y la duquesa de Alba. El vídeo tiene ya cerca de 120.000 visualizaciones

Su talento está teniendo gran acogida entre el público que ya ha visto el vídeo, que está repleto de comentarios elogiosos para la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento