Penélope Cruz y Shaila Dúrcal, entre los latinos más guapos según la revista 'People'

  • Aparecen la la lista de los 50 latinos/as más bellos del mundo. 
  • También se ha incluido a la joven Ivana Vaquero, de 12 años, protagonista de El laberinto del fauno.
  • Este año, Beyoncé se ha convertido en la primera figura no hispana en aparecer en esta lista.
Sheila Dúrcal (i) y Penélope Cruz (d).
Sheila Dúrcal (i) y Penélope Cruz (d).
ARCHIVO
Sheila Dúrcal (i) y Penélope Cruz (d).

La revista People en español dio a conocer esta semana su lista de los 50 latinos más bellos, entre los que se encuentran dos actrices españolas, la veterana Penélope Cruz y la novel Ivana Baquero, y la cantante Shaila Dúrcal, hija de la desaparecida Rocío Dúrcal.

La lista de People aumentó este año a 51 al incluir a la cantante estadounidense Beyoncé, quien se convirtió en la primera figura no hispana en figurar en esa relación.

Actores, actrices, cantantes, periodistas y presentadores de televisión conforman la lista, que en algunos casos ya han figurado en relaciones anteriores, como las actrices Jennifer López, Adamari López y Salma Hayek, y los cantantes Thalía y Alejandro Fernández.

La decisión de la publicación de incluir a Beyoncé obedece al interés de esta artista por la cultura y la música latinas.

Beyoncé aparece en la portada de la revista junto a las actrices Angélica Vale y Adamari López, y el cantante Alejandro Fernández.

La española Penélope Cruz, que este año figuró entre los nominados al premio Oscar por su actuación en Volver, comparte la lista de los más bellos con su hermano Eduardo, quien se está abriendo también paso como cantante.

Otra española elegida para la edición de este año, Shaila Dúrcal, de 27 años, ha seguido los pasos en la música de su famosa y fenecida madre Rocío Dúrcal, a quien le dedicó su segundo álbum Recordando, en el que incluyó temas que fueron éxitos en la voz de su progenitora.

En la lista se incluyó asimismo a la joven promesa de nuestro cine Ivana Baquero, de 12 años, protagonista del largometraje El laberinto del fauno.

Otros elegidos este año son las actrices América Ferrara, que ha logrado gran éxito con el melodrama en inglés Ugly Betty, producida por la también actriz Salma Hayek, y Angélica Vale, que en su papel de Lety, protagoniza la versión en español de La fea más bella.

Ambas son versiones de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea.

Otros famosos en la lista son los cantantes boricuas Ricky Martin, Chayanne o Julieta Venegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento