Cuatro miembros de una misma familia mueren en un accidente de tráfico en Écija

  • Dos niños de 2 y 4 años y un hombre y una mujer adultos.
  • Sobre las 16 de la tarde en la carretera Écija-Marchena.
  • Al chocar su vehículo contra un camión.

Los cuatro ocupantes de un turismo, dos de ellos menores de dos y cuatro años de edad, han fallecido sobre las 17.00 horas de hoy al chocar de forma fronto lateral con un camión en la A-364, la carretera que une las localidades sevillanas de Ecija y Marchena, a unos 15 kilómetros de esta última, aunque aún en término municipal astigitano.

Según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico el accidente tuvo lugar cuando por causas que se desconocen ambos vehículos chocaron, provocando la muerte en el acto de los ocupantes del turismo, que al parecer son los miembros de una familia, ya que los otros dos fallecidos son un hombre y una mujer adultos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo sanitario de Ecija que avisó al 061 para que no se trasladara al lugar de los hechos, ya que nada se podía hacer por la vida de las cuatro víctimas. Asimismo, se desplazó una dotación de Bomberos, que aún está actuando, ya que al parecer los cuerpos estaban atrapados en el interior del vehículo.

De momento se desconocen las causas que provocaron el accidente que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento