La Comunidad tacha de "esperpento" la visita de la ministra de Fomento al metro de la T-4

  • El metro abre mañana y va de la T-4 al centro de Madrid en 20 minutos.
  • La Comunidad acusa a Fomento de querer ganar protagonismo.
  • También dicen que es electoralista, porque la ministra va acompañada de Sebastián y Simancas.
La consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Elvira Rodríguez, tachó ayer de "esperpento" la visita que tienen previsto efectuar hoy al
ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y los candidatos socialistas a la presidencia y la alcaldía de Madrid, Rafael
Simancas y Miguel
Sebastián.
Dado que no pueden visitar obras que haya hecho Zapatero por Madrid, tienen que visitar deprisa y corriendo las nuestras
"Es un
esperpento más a los que nos tiene acostumbrados la ministra de Fomento. Dado que no pueden visitar obras que haya hecho el Gobierno de Zapatero por Madrid, tienen que visitar deprisa y corriendo las nuestras", dijo a Efe Elvira Rodríguez.

La consejera, que aseveró que el Gobierno central "no ha colaborado para nada en esta línea de metro", atribuyó el acto a un afán por que "parezca que la ministra de Fomento está siendo parte protagonista de una comunicación con la T-4, que por parte del Gobierno central brilla por su ausencia".

Acusaciones de partidismo

Criticó también que la ministra "de paso haga un acto partidista, al ir acompañada del candidato de la Comunidad por el PSOE", dijo, y consideró que es una "soberana tontería" que el Ministerio alegue que el Gobierno de Madrid no ha invitado a Magdalena Álvarez a la inauguración el próximo jueves de esta estación de metro.

"El protocolo hizo las invitaciones oportunas y el Ministerio está invitado. No es una cuestión de invitaciones; llevamos una semana trabajando con las autoridades del aeropuerto para dar los últimos retoques y detalles a esta inauguración", explicó la consejera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento