En Uruguay estos portátiles se enviarán a un pueblito llamado Cardal para que comiencen a usarlos en las escuelas en mayo. Un amigo trabaja en este proyecto y me ha tenido al tanto. No entiendo por qué dicen que no se pueden producir si ya hay unidades en marcha. Piris.
Todo lo que toca Bill Gates se convierte en mierda. Anti-Midas. Si no tienen ni para comer, ¿para qué coño quieren un portátil? Marta.
Internet
Una revista publica las contraseñas más comunes en la Red. Los expertos ven a los internautas poco precavidos y recomiendan combinaciones largas y más complejas.
¡Mi contraseña! ¡Han publicado mi contraseña! Chuska.
Y yo que pensaba que era el único en el mundo que usaba password como contraseña... Me muero de vergüenza. También han puesto la mía, tío.
Imagino que los caracteres acentuados también son interesantes para crear una contraseña segura. Por ejemplo, en lugar de «fulanito», poner «fúlàñîtö’». Es la misma estrategia: usar un rango mayor de caracteres. Lo que no sé es si es más o menos seguro que alternar mayúsculas y minúsculas. Otro.
La mejor es ésta: XdjfsjsdfuFv 0255fVCdcv55f6VNDs454gftr&fjd9%$[435]=45;354ñ3d 48. A ver quién es el hacker que me la revienta. Skinner.
Yo hackeé una conocida página web porque uno de sus administradores tenía de contraseña «perro». Todo un maestro... eMulero.
Mejor una contraseña fácil que una difícil y luego no acordarte... Asdf.


Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Las redes sociales comienzan a ganar la partida al currículum vitae
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"



¡Sé el primero en hacerlo!