Arturo Fernández dejará la presidencia del CEIM el 18 de diciembre por las 'tarjetas black'

  • Así lo ha hecho saber la organización a través de un comunicado.
  • Fernández ya avisó que abandonaría la patronal, pero solo cuando se cumplieran los objetivos que se había propuesto cumplir.
El empresario Arturo Fernández.
El empresario Arturo Fernández.
GTRES
El empresario Arturo Fernández.

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, dejará la presidencia de la organización el 18 de diciembre, según ha informado este martes la asociación en un comunicado.

De la misma manera, y coincidiendo con la renuncia del presidente de CEIM, el vicepresidente primero de la organización, Juan Pablo Lázaro, convocará elecciones, según se ha anunciado esta tarde en el comité ejecutivo y en la junta directiva de la patronal.

La decisión de Fernández tiene lugar después de que su nombre se viera en la lista de consejeros de Caja Madrid que habrían usado unas supuestas 'tarjetas b' de la entidad para gastos privados.

Fernández ya devolvió las cantidades gastadas, un total de 37.300 euros, y anunció que dejaría la presidencia de CEIM una vez concluyese con los objetivos a los que se había comprometido cuando le reeligieron presidente, como la elaboración de los nuevos estatutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento