Girona acogerá un circo de hielo en Navidad con 27 artistas internacionales

El Ayuntamiento de Girona y la Circus Arts Foundation han organizado por primera vez en la ciudad un circo de hielo --que se celebrará del 25 al 28 de diciembre-- con la participación de 27 artistas internacionales de nueve países que actuaran en una gran pista de hielo ubicada en el Pavelló de Fontajau.

El Ayuntamiento de Girona y la Circus Arts Foundation han organizado por primera vez en la ciudad un circo de hielo —que se celebrará del 25 al 28 de diciembre— con la participación de 27 artistas internacionales de nueve países que actuaran en una gran pista de hielo ubicada en el Pavelló de Fontajau.

Según ha informado en un comunicado la organización, el circo ofrecerá un total de 18 atracciones, entre espectáculos de magia, acrobacias y danza, de la mano de reconocidos artistas venidos de países europeos como Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Lituania y también de Chile, Estados Unidos y Argentina.

Doce empresas trabajaran para convertir el Pavelló de Fontajau de Girona en un decorado único, con las últimas tecnologías de luz, efectos especiales y sonido, y para transformar el parqué del pabellón en una gran pista de hielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento