La lluvia causa fuertes retenciones en los accesos a Sevilla y el cierre temporal de la N-IV

La SE-30 registra más de cinco kilómetros de atasco en ambos sentidos del puente del V Centenario y la A-49 cinco kilómetros hacia Sevilla

Las fuertes precipitaciones caídas sobre Sevilla y su área metropolitana en la mañana de este martes han causado retenciones de varios kilómetros en las principales vías de acceso a la capital de la provincia, así como retenciones en el tramo de la carretera N-IV que atraviesa Dos Hermanas, a cuenta del desbordamiento de un arroyo que ha obligado a cerrar temporalmente dicha carretera.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado a Europa Press de que, en el marco de las fuertes lluvias de esta mañana, la autovía de circunvalación SE-30 ha registrado retenciones de hasta cinco kilómetros en la subida del puente del V Centenario en dirección Cádiz, además de retenciones de hasta seis kilómetros de longitud en la subida de dicho puente en sentido Huelva.

En cuanto a las vías de entrada a Sevilla, la autovía A-92 ha registrado un máximo de dos kilómetros, la A-49 cinco kilómetros y la autovía A-376 (Sevilla-Huelva) hasta un máximo de tres kilómetros, siempre en lo que se refiere a los carriles de entrada a Sevilla capital.

La carretera N-IV, por su parte, ha registrado retenciones de más de un kilómetro después de que se desbordase un arroyo cercano al punto kilométrico 552 de su trazado, en el entorno del espacio comercial Factory, en Dos Hermanas. Esta carretera, de hecho, ha permanecido cortada hasta las 10,20 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento